Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emos Bilbao???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sandra012




Mensajes : 3
Puntos : 7555
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 26
Localización : Bilbao

Emos Bilbao??? Empty
MensajeTema: Emos Bilbao???   Emos Bilbao??? I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 7:37 pm

Hola! Soy nueva es este foro. Bueno, tengo 16 años, soy de Bilbao y siempre me ha gustado el tema de emos góticos. Yo me considero de las dos. Me encanta vestir con ropa negra, ropa gótica, emo. Tengo muchos estilos. Me encanta montar en skate, bailar, la lectura, interpretación etc.  Mi intención sobre este foro es encontrar gente emo gótica, heavy y de estos estilo. Más o menos de mi edad. Ya que no tengo y no encuentro a nadie con estos estilos y me encantaría poder compartir estas cosas con gente igual que yo. Espero conocer gente, ya que llevo mucho tiempo intentando conocer gente de este estilo. 
Volver arriba Ir abajo
Len Shota Kagamine

Len Shota Kagamine


Mensajes : 3
Puntos : 7437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Edad : 32

Emos Bilbao??? Empty
MensajeTema: soy de bilbao   Emos Bilbao??? I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 3:54 pm

jeje soy de bilbao , pero soy mayor jeje asi que no creo que te agrade XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mendi




Mensajes : 10
Puntos : 7048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 27
Localización : Pais Vasco

Emos Bilbao??? Empty
MensajeTema: Re: Emos Bilbao???   Emos Bilbao??? I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 9:01 am

Ei hola, yo soy Haritz aun que todos me llaman Mendi, tengo 17, soy metalero y no soy de Bilbao pero en diciembre habra un concierto y voy a ir. Si gustas estare encantado de pasar el dia contigo si no tienes nada que hacer, un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emos Bilbao??? Empty
MensajeTema: Re: Emos Bilbao???   Emos Bilbao??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emos Bilbao???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMOS BILBAO
» ¿Emos Bilbao?
» algun emo en bilbao o que le guste el anime XD
» Emos de barcelona (bcn)
» emos en vigo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Gente de tu ciudad-
Cambiar a: