| Emos de barcelona (bcn) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juth
Mensajes : 23 Puntos : 9581 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 27 Localización : Barcelona
| Tema: Emos de barcelona (bcn) Miér Nov 02, 2011 1:53 pm | |
| Hola m llamo Judith pero algun@s m llaman Gloomy, soy d barcelona y llevo ya muuucho tiempo buscando a algún emo x barcelona, pero no hay resultados ... Bueno, m gustaría q algunos nos pusieramos d acuerdo en este foro para quedar todos algún día x bcn mi correo es emo_gloomy@hot..com (no puedo poner mi correo completo x q no han pasado 7 dias) | |
|
| |
Unnaai
Mensajes : 30 Puntos : 10311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 31 Localización : Badalona
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) Dom Nov 06, 2011 6:27 pm | |
| - Gloomy Suicide escribió:
- Hola m llamo Judith pero algun@s m llaman Gloomy, soy d barcelona y llevo ya muuucho tiempo buscando a algún emo x barcelona, pero no hay resultados ... Bueno, m gustaría q algunos nos pusieramos d acuerdo en este foro para quedar todos algún día x bcn mi correo es emo_gloomy@hot..com (no puedo poner mi correo completo x q no han pasado 7 dias)
Hola, m llamo Raul, algunos me llaman Masaru( mi nombre en facebook es Masaru Daimon ) me gusta conocer a gente de todo tipo de ideologias( siempre y cuando me respeten y respeten a otras ideologias ) yo no me considero algo en concreto( bueno, un peazo de friki xd ). En Barcelona hay bastantes emos( yo he visto mas de ellos que de anti-emos( una ¿skin? de falseta ) que solo he visto a 1 ). Mi email es raulmaal@hotmail.com Orgullo frikifrikifriki llevo por bandera, orgullo frikifrikifriki allà donde quiera, mimimimimimi heroïna de mi corazooon. Los frikis dominaremos el mundo | |
|
| |
Juth
Mensajes : 23 Puntos : 9581 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 01/11/2011 Edad : 27 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) Dom Nov 06, 2011 11:34 pm | |
| Ok gracias ya t e agregado en el hotmail | |
|
| |
Unnaai
Mensajes : 30 Puntos : 10311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 31 Localización : Badalona
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) Lun Nov 07, 2011 7:34 pm | |
| - Gloomy Suicide escribió:
- Ok gracias ya t e agregado en el hotmail
Ok, cuando me conecte te agrego ^^ | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 71 Puntos : 11055 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) Lun Nov 07, 2011 7:52 pm | |
| Jo y yo que soy de madrid | |
|
| |
Unnaai
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) Sáb Nov 12, 2011 10:01 pm | |
| Glommy, ya estas agregada al msn( aunk no me suelo conectar casi, xDDDD ) | |
|
| |
IkkiUchiha
Mensajes : 2 Puntos : 9514 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) Mar Nov 15, 2011 5:18 pm | |
| Yo soy de barcelona!! ya te agregué ! :3 una cosa Unnaai yo creo que te conozco, no?? en el afcebook soy ikki uchiha michaelis, te conozco de marina y kdds ya me diras tio | |
|
| |
Unnaai
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) Mar Nov 15, 2011 10:55 pm | |
| - IkkiUchiha escribió:
- Yo soy de barcelona!! ya te agregué ! :3 una cosa Unnaai yo creo que te conozco, no?? en el afcebook soy ikki uchiha michaelis, te conozco de marina y kdds ya me diras tio
Haha, ya ves ha sido una coincidencia encontrar-nos aqui, xd Eso, ya te dirè cuando te vea, xdddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emos de barcelona (bcn) | |
| |
|
| |
| Emos de barcelona (bcn) | |
|