Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emos de barcelona (bcn)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juth

Juth


Mensajes : 23
Puntos : 9189
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:53 pm

Hola m llamo Judith pero algun@s m llaman Gloomy, soy d barcelona y llevo ya muuucho tiempo buscando a algún emo x barcelona, pero no hay resultados Crying or Very sad ... Bueno, m gustaría q algunos nos pusieramos d acuerdo en este foro para quedar todos algún día x bcn tongue mi correo es emo_gloomy@hot..com (no puedo poner mi correo completo x q no han pasado 7 dias)
Volver arriba Ir abajo
Unnaai

Unnaai


Mensajes : 30
Puntos : 9919
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Badalona

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:27 pm

Gloomy Suicide escribió:
Hola m llamo Judith pero algun@s m llaman Gloomy, soy d barcelona y llevo ya muuucho tiempo buscando a algún emo x barcelona, pero no hay resultados Crying or Very sad ... Bueno, m gustaría q algunos nos pusieramos d acuerdo en este foro para quedar todos algún día x bcn tongue mi correo es emo_gloomy@hot..com (no puedo poner mi correo completo x q no han pasado 7 dias)

Hola, m llamo Raul, algunos me llaman Masaru( mi nombre en facebook es Masaru Daimon ) me gusta conocer a gente de todo tipo de ideologias( siempre y cuando me respeten y respeten a otras ideologias ) yo no me considero algo en concreto( bueno, un peazo de friki xd ). En Barcelona hay bastantes emos( yo he visto mas de ellos que de anti-emos( una ¿skin? de falseta ) que solo he visto a 1 ). Mi email es raulmaal@hotmail.com

Orgullo frikifrikifriki llevo por bandera,
orgullo frikifrikifriki allà donde quiera,
mimimimimimi heroïna de mi corazooon.
Los frikis dominaremos el mundo
Volver arriba Ir abajo
Juth

Juth


Mensajes : 23
Puntos : 9189
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:34 pm

Ok gracias tongue ya t e agregado en el hotmail
Volver arriba Ir abajo
Unnaai

Unnaai


Mensajes : 30
Puntos : 9919
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Badalona

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:34 pm

Gloomy Suicide escribió:
Ok gracias tongue ya t e agregado en el hotmail

Ok, cuando me conecte te agrego ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 71
Puntos : 10663
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:52 pm

Jo Sad y yo que soy de madrid
Volver arriba Ir abajo
https://emos-spain.forosactivos.net
Unnaai

Unnaai


Mensajes : 30
Puntos : 9919
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Badalona

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:01 pm

Glommy, ya estas agregada al msn( aunk no me suelo conectar casi, xDDDD )
Volver arriba Ir abajo
IkkiUchiha

IkkiUchiha


Mensajes : 2
Puntos : 9122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:18 pm

Yo soy de barcelona!! ya te agregué ! :3 una cosa Unnaai yo creo que te conozco, no?? en el afcebook soy ikki uchiha michaelis, te conozco de marina y kdds ya me diras tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Unnaai

Unnaai


Mensajes : 30
Puntos : 9919
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Badalona

Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:55 pm

IkkiUchiha escribió:
Yo soy de barcelona!! ya te agregué ! :3 una cosa Unnaai yo creo que te conozco, no?? en el afcebook soy ikki uchiha michaelis, te conozco de marina y kdds ya me diras tio Very Happy

Haha, ya ves ha sido una coincidencia encontrar-nos aqui, xd Eso, ya te dirè cuando te vea, xdddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emos de barcelona (bcn) Empty
MensajeTema: Re: Emos de barcelona (bcn)   Emos de barcelona (bcn) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emos de barcelona (bcn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emos de Barcelona o la zona este de barcelona?
» algun emo de barcelona?
» Gente de Barcelona! :)
» soy de Barcelona
» Soy Ikki! de barcelona!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Gente de tu ciudad-
Cambiar a: