Walking away
Mensajes : 8 Puntos : 8786 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2012 Edad : 27 Localización : Madrid.
| Tema: Hola, soy nueva y quiero conocer a gente. Dom Nov 18, 2012 8:53 pm | |
| Me gustaría aprovechar este foro para conocer a gente con mis mismos gustos o parecidos, tanto chicas como chicos. Yo tengo 15 años y soy de madrid, me gusta leer y escuchar música. Libros leo de todos los géneros, en música también estoy bastante abierta salvo a por ejemplo el reggaeton, pero mis favoritos son el punk-rock, hardcore, metal y el rock en general. En cuanto al aspecto tengo los ojos azules/grises y el pelo castaño (a mi pesar), por si os interesa. En cuanto a redes sociales tengo tuenti, twitter, tumblr y creo que nada más.
Me gusta mucho Black Veil Brides por ejemplo, pero mi grupo favorito es My Chemical Romance. | |
|
pAuLyNa1995
Mensajes : 55 Puntos : 8983 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 29 Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)
| Tema: Re: Hola, soy nueva y quiero conocer a gente. Lun Nov 19, 2012 2:44 pm | |
| hola!! a mi no me gusta leer mucho.. pero de musica tambien escucho de todo tipo.. creo que no tengo grupo/genero favorito jajaja aunque el que mas escucho es mas pop que otra cosa.. en cuanto al fisico: soy castaña tanto de ojos como de pelo tengo 17 acabados de cumplir hace poco y nose que mas decir.. jajaj y en redes sociales tengo: twitter, tuenti, msn (hotmail), skype, facebook y si tengo alguna mas no recuerdo jejee bueno hasta pronto!! | |
|
Walking away
Mensajes : 8 Puntos : 8786 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2012 Edad : 27 Localización : Madrid.
| Tema: Re: Hola, soy nueva y quiero conocer a gente. Mar Nov 20, 2012 7:56 pm | |
| - pAuLyNa1995 escribió:
- hola!! a mi no me gusta leer mucho.. pero de musica tambien escucho de todo tipo.. creo que no tengo grupo/genero favorito jajaja aunque el que mas escucho es mas pop que otra cosa..
en cuanto al fisico: soy castaña tanto de ojos como de pelo tengo 17 acabados de cumplir hace poco y nose que mas decir.. jajaj y en redes sociales tengo: twitter, tuenti, msn (hotmail), skype, facebook y si tengo alguna mas no recuerdo jejee bueno hasta pronto!! Hola Pues si quieres dame tu twitter y te sigo, el mío es @A_sweet_revenge y mi tuenti (por si lo quieres) Yolanda Way. Hasta pronto! | |
|
pAuLyNa1995
Mensajes : 55 Puntos : 8983 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 29 Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)
| Tema: Re: Hola, soy nueva y quiero conocer a gente. Lun Nov 26, 2012 11:34 pm | |
| hola Walking Away si quieres te puedo dar mi twitter pero no lo uso mucho... buscame por Paula Pmsalgo en una foto en blanco y negro yo tambien te seguire si tienes msn o alguna otra cosa a parte de twitter me lo dices a ver si yo tambien lo tengo ^^ y mi tuenti es: Paula Pimo PD -> e intentado buscarte en tuenti pero nose que foto tienes :S | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva y quiero conocer a gente. | |
| |
|