belakua
Mensajes : 9 Puntos : 9073 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2012 Edad : 39 Localización : Asturias
| Tema: hola,me gustaria conocer gente para amistad y lo que surja. Sáb Jun 30, 2012 1:41 pm | |
| Hola a tod@s!! Soy una chica de 26 años y soy de Asturias(vivo a 30 km de Oviedo en una aldea pequeñisima). Me gustaría hacer nuev@s amig@s,con aficiones similares,para salir,hablar y pasar buenos momentos. Me gusta: leer,(especialmente novelas de misteio y horror), la música(gotica,punk,rock,folck...),el anime(rozen midem,death note,etc) viajar por el mundo,(me encantaría poder ir a Alemania sobre todo). Si alguien se anima a conocerme,que me escriba!! | |
|
DoblesVitas
Mensajes : 44 Puntos : 9128 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/06/2012 Localización : Madrilezzzzz
| Tema: Re: hola,me gustaria conocer gente para amistad y lo que surja. Sáb Jun 30, 2012 9:32 pm | |
| Hola, Belakua!
Qué tal?
Pues por mí estaría genial, pero me parece que siendo tu de Asturias y yo de Madrid, un poco complicado, no? jajaja
Pero si quieres que nos demos el msn o algo para charlar y si alguna vez alguno de los dos va p'al otro lado, por mi encantado!
besossss!!! | |
|
belakua
Mensajes : 9 Puntos : 9073 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2012 Edad : 39 Localización : Asturias
| Tema: Re: hola,me gustaria conocer gente para amistad y lo que surja. Dom Jul 01, 2012 12:18 pm | |
| Hola Me alegra que me escribas. Te pasaria mi mail para estar en contacto,pero este foro no lo permite a los nuevos usuarios. No importa que seas de Madrid,aunque si que me queda lejos ciertamente,de momento nos apañaremos por aqui,alguna vez tal vez te visite en tu ciudad o tu en mi tierra. un saludo. | |
|
DoblesVitas
Mensajes : 44 Puntos : 9128 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/06/2012 Localización : Madrilezzzzz
| Tema: Re: hola,me gustaria conocer gente para amistad y lo que surja. Lun Jul 02, 2012 12:02 am | |
| Pues nada, a ver si podemos hablar por "privi", por MSN o, si hay suerte, que alguno de los 2 hagamos algunos 1 viaje! jajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola,me gustaria conocer gente para amistad y lo que surja. | |
| |
|