Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DisorderDream

DisorderDream


Mensajes : 3
Puntos : 8565
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 7:12 pm

Bueeh, con lo mal que se me dan las presentaciones XD

En fin, empezaré por el principio... soy una chica de 20 años que desde siempre ha sido "rara" en todos los aspectos, no me gusta salir especialmente, prefiero pasar los días viendo pelis, dibujando o escuchando música, aunque de vez en cuando me apetece pasar un día de despendole por ahí XD

Me gusta el cine de terror, gore y ciencia ficción, sobre la música me gusta el rock, screamo, visual kei y algún grupo o cantante suelto de pop aunque esto es muy raro y depende de como me pille XD

También me gusta el anime y durante varios años fui cosplayer, ya lo tengo bastante aparcado el tema cosplay aunque no descarto hacer cosplay para algún salón próximo, que aunque no haga cosplay no falla que vaya con traje de gothic lolita al menos un día.


Y posss no se que más decir XD

Encantada de conoceros bounce
Volver arriba Ir abajo
Lekabel

Lekabel


Mensajes : 9
Puntos : 8774
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 30
Localización : Segovia

Hola a todos! Empty
MensajeTema: saludos   Hola a todos! I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:25 pm

Hola como as hablado de ti lo justo es que los demas hagan lo mismo....

soy un chico de 19 años que siempre a sido el bucho raro desde siempre me e sentido diferente a los de mas y si te soy honesto al principio eso me molestaba pero con el tiempo aprendi a aceptar me tal y como soy y deje las tonterias a parte y simplemente me comberti en lo que e querido siempre ser...

Me gusta el cine en general pero los generos que mas me gustan son el terror y el gore,la musica que me gusta es el scream,punk,metal,grouge,funk,jazz,blue...bueno en general todo lo que es buena musica en general(ademas de ser bajista)...

El anime me gusta aunque no soy un experto en el tema,las series que e visto y me an dejado impresionados son DEAD NOTE,HUNTER X HUNTER y BLOOD...,una vez fui a una salón de anime y me encanto muchisimo ese mundo...

y solo puedo acabar que espero que estes agusto aqui...
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!!
» ¡Hola a todos!
» ¡Hola a todos!
» Hola a todos....
» Hola a todos!! soy Little Wild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: