Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos!

Ir abajo 
+2
raflinX
nat_
6 participantes
AutorMensaje
nat_

nat_


Mensajes : 2
Puntos : 8792
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:16 pm

Hola!

Mi nombre es Nat y bueno, antes de nada quiero explicar el motivo por el cual he decidido registrarme aquí.
Yo desde los 14 años me he considerado emo( ahora tengo 20) e iba al instituto vestida de ese modo, pero como
siempre era con quien todos se metían, por lo tanto al entrar a la universidad aparqué mis tutus de colores, mis medias rotas
y mis mechas de colores para evitar ser el centro de burlas y de insultos.

Pero siempre se dice, aunque la mona se vista de seda mona se queda, pues eso me pasa a mi.

Para mi esto es algo más que pura estética.

Bueno me presento, me llamo Nat( de Natalia) tengo 20 años,soy de Barcelona y estoy estudiando una ingeniería, y bueno,
como he dicho pues no me abundan los amigos, y quería conocer gente y tal con mis mismos gustos.

Toco la guitarra eléctrica, me encanta la música..

jeje y perdón por todo esto eh.. es que soy muy timida.. y me cuesta todo esto...

Que pasen un buen día! Smile
Volver arriba Ir abajo
nat_

nat_


Mensajes : 2
Puntos : 8792
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:52 pm

pd: Espero no ser la yayi del foro, veo que la mayoría estais por los 15!
Volver arriba Ir abajo
raflinX

raflinX


Mensajes : 39
Puntos : 9342
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Almedinilla (sur de provincia de Córdoba)

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:08 pm

bienvenida nat_ , te saludare porque aquí son todos muy tímidos, y tambien esta esto un poco solitario jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 71
Puntos : 10679
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:30 am

No eres la unica de 20 años... Wink

Bienvenida espero que lo pasemos bien!
Volver arriba Ir abajo
https://emos-spain.forosactivos.net
theToxicDoll

theToxicDoll


Mensajes : 29
Puntos : 9020
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:19 pm

¡Hola, Nat!
Es un placer tenerte por aquí Smile
Y bueno... te daría una bienvenida más en condiciones, pero no se me ocurre mucho que decirte ^^U
En fin.. ¡Un besito~! :33
Volver arriba Ir abajo
Saach Mfcker

Saach Mfcker


Mensajes : 54
Puntos : 9001
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Alicante (San Vicente del Raspeig)

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:55 pm

Uhmm Bienvenida.
La vida de un emo no es fácil, así que comprendo y creo que todos comprendemos porqué hiciste lo que hiciste. n.n
Solo espero que cuando vaya creciendo, con el tiempo. No llegue a tener que ocultar jamás como soy.
Por ahora estoy segura que no pasará, porque da igual cuanta gente se meta conmigo, estoy demasiado acostumbrada, :3
Y pues eso, Bienvenida al foro n__n
Volver arriba Ir abajo
DoblesVitas

DoblesVitas


Mensajes : 44
Puntos : 8752
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Madrilezzzzz

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:48 pm

Tranqui! La procesión va por dentro (o era la profesión la que iba por dentro? profesor? proceso?? predictor???)

A veces hay que "parecer uno de ellos" y cuando ya los hayas atrapado...Zas! Atacas y les cuentas quien eres de verdad, cuando no tengan escapatoria.

De todas formas, quienes relamente merezcan la pena, no sera necesario nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas soi nuevo en lo EMO
» Buenas ! n.n
» Buenas .w./
» Muy buenas! ^^
» Buenas en Madrid^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: