nat_
Mensajes : 2 Puntos : 9168 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Buenas a todos! Dom Mayo 06, 2012 9:16 pm | |
| Hola!
Mi nombre es Nat y bueno, antes de nada quiero explicar el motivo por el cual he decidido registrarme aquí. Yo desde los 14 años me he considerado emo( ahora tengo 20) e iba al instituto vestida de ese modo, pero como siempre era con quien todos se metían, por lo tanto al entrar a la universidad aparqué mis tutus de colores, mis medias rotas y mis mechas de colores para evitar ser el centro de burlas y de insultos.
Pero siempre se dice, aunque la mona se vista de seda mona se queda, pues eso me pasa a mi.
Para mi esto es algo más que pura estética.
Bueno me presento, me llamo Nat( de Natalia) tengo 20 años,soy de Barcelona y estoy estudiando una ingeniería, y bueno, como he dicho pues no me abundan los amigos, y quería conocer gente y tal con mis mismos gustos.
Toco la guitarra eléctrica, me encanta la música..
jeje y perdón por todo esto eh.. es que soy muy timida.. y me cuesta todo esto...
Que pasen un buen día! | |
|
nat_
Mensajes : 2 Puntos : 9168 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Buenas a todos! Dom Mayo 06, 2012 9:52 pm | |
| pd: Espero no ser la yayi del foro, veo que la mayoría estais por los 15! | |
|
raflinX
Mensajes : 39 Puntos : 9718 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 29 Localización : Almedinilla (sur de provincia de Córdoba)
| Tema: Re: Buenas a todos! Lun Mayo 07, 2012 7:08 pm | |
| bienvenida nat_ , te saludare porque aquí son todos muy tímidos, y tambien esta esto un poco solitario jaja | |
|
Admin Admin
Mensajes : 71 Puntos : 11055 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar Mayo 08, 2012 12:30 am | |
| No eres la unica de 20 años... Bienvenida espero que lo pasemos bien! | |
|
theToxicDoll
Mensajes : 29 Puntos : 9396 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Edad : 29
| |
Saach Mfcker