Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emo o Scene?

Ir abajo 
+24
Juth
DoblesVitas
belakua
Velcechúz
raflinX
Nigger_pizza
Pushi
reila
LoneEmo
Princesa-Emo
soleconserje
bokatadani
Roxiio
jose kore emokore
oscar-emocity
eiiggram the EMOo...
belen_chemical
AliceFantasy
scene_girl
M_Génesis_R
martiina.thoxiik
DanielNine---<>---Emoboy
Ketamine
3viixX.pinkprincess
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
3viixX.pinkprincess

3viixX.pinkprincess


Mensajes : 43
Puntos : 10571
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 28
Localización : Alcobendas, Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:23 am

Hii ^^

Bueno, mucha gente piensa q' por el simple echo de gustarte el estilow emo y por vestir de ese
modo o peinarte asi ya tienes q' serlo... No es cierto y vosotros lo sabreis mas q' nadie.

Yo qeria decir q' no me considero emo sino scene, porq' me encanta la estetica y me gusta la manera
q' tienen de ver la vida, pero no comparto su forma de pensar, esa es mi duda, soy scene o emo?

Queria saber si me lo podriais contestar x)

Espero respuesta ^^


:______________xoxo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ziinqiinaboutu____
Ketamine

Ketamine


Mensajes : 12
Puntos : 10530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 29
Localización : Alicante

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:05 am

A mi me pasa parecido que a ti. De estilo de vestir, peinar, etc soy más emo, y de vivir la vida o pensar, scene.
No te deberian etiquetar, la que te tienes que etiquetar como emo o scene eres tú. ¿Cómo saberlo? Pues con lo que más te guste. Si te gusta más el emo di que eres emo. Si te gusta más el scene, di que eres scene. Tan fácil como eso ^^
En cuanto a mi, no me considero ninguno de los dos. Me llaman emo, me llaman scene, me llaman otaku...
Conclusión: que les peten con amor y que me digan lo que quieran, seguiré siendo yo misma, ¿no crees? xD

Un saludo n_n
Volver arriba Ir abajo
3viixX.pinkprincess

3viixX.pinkprincess


Mensajes : 43
Puntos : 10571
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 28
Localización : Alcobendas, Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:48 pm

Muchas gracias por contestar ^^ Me as dejado una cosa muy clara, SIEMPRE SER YO MISMA Smile

Kisseess! =3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ziinqiinaboutu____
DanielNine---<>---Emoboy

DanielNine---<>---Emoboy


Mensajes : 77
Puntos : 10622
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 29
Localización : En el pais del que nunca saldre...Pais De Los Sueños...

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:43 pm

yo como que soy una mezcla de emo y scene XD
pero me va mas lo emo asinque me considero un ScenEmo que es un estilo que he creado mezclando los dos estilos XD



Emo o Scene? Edewin
ScenEmo Boy
Volver arriba Ir abajo
martiina.thoxiik

martiina.thoxiik


Mensajes : 37
Puntos : 10561
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 29
Localización : Em0lAnDiiA

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:17 am

claro

si no tedices entre emo y scene, se una mezcla de los dos!

me gusta

jejejeje

^^
Volver arriba Ir abajo
3viixX.pinkprincess

3viixX.pinkprincess


Mensajes : 43
Puntos : 10571
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 28
Localización : Alcobendas, Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:17 pm

jaja ScenEmo mola lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ziinqiinaboutu____
Ketamine

Ketamine


Mensajes : 12
Puntos : 10530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 29
Localización : Alicante

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:28 pm

Hahaha, sí, sin duda, es lo mejor, pero mucha gente te puede tratar de fake y eso no es muy agradable.. :S
Volver arriba Ir abajo
3viixX.pinkprincess

3viixX.pinkprincess


Mensajes : 43
Puntos : 10571
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 28
Localización : Alcobendas, Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:34 pm

q' digan lo q' quieran, lo importante no esq' ablen mal o bien de ti, lo importante esq' ablen
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ziinqiinaboutu____
Ketamine

Ketamine


Mensajes : 12
Puntos : 10530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 29
Localización : Alicante

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:36 pm

Pero muchos son reacios a tener amigos "fakes" (sí, gente inculta y demases) /:
Volver arriba Ir abajo
M_Génesis_R

M_Génesis_R


Mensajes : 1
Puntos : 10479
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:42 am

Personalmente creo que un nombre no sirve para todos igual ...
Me encantan as fusiones de estilos, y lo peor que hay es preocuparse por lo que los demás piensen u opinen =D
Volver arriba Ir abajo
scene_girl




Mensajes : 34
Puntos : 10497
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:59 am

En mi opinion x lo k pones arriba ers mas scene k emo
xk xra ser emo no basta kn star d akuerd kn su forma d ver l vida y eso
ay k sentir km ellos y verla km ellos
pero tu decidete x lo k kieras xD
enga bsitos y spero aberte ayudao alg ^^
Volver arriba Ir abajo
AliceFantasy

AliceFantasy


Mensajes : 23
Puntos : 10491
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 28

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:06 pm

Yo creo que soy mas Scene que Emo, pero tampoco estoy segura xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
belen_chemical

belen_chemical


Mensajes : 16
Puntos : 10450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 27
Localización : puerto de saguntooo!! ;D

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:11 pm

pues ami me dicen en el tuto :emo xro yo no me considero mui emo
yo soi una mezcla entre emo y scene xro en mi ituto todavia no se an enterado aveces kiero suicidarme y no puedo xqe se me pone a temblar la mano de la cuchilla xro le doi la vuelta al otro brazo y me corto ay
xDDD
desde pekeña sabia k iva a ser diferent a los demas
lol!
Volver arriba Ir abajo
3viixX.pinkprincess

3viixX.pinkprincess


Mensajes : 43
Puntos : 10571
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 28
Localización : Alcobendas, Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:38 pm

gracias por el dato xD yo la verdad lo de cortarme es para casos muy extremos,, a mi siempre me dicen:: CHICA ERES TONTA PORQ TE ACES ESAS GILIPOLLECESS! y yo les contesto:: PORQ SOLO EL DOLOR FISICO SUPERA EL DOLOR EMOCIONAL... y ya se callan,, pero ultimamente estoy demasiado feliz Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ziinqiinaboutu____
eiiggram the EMOo...

eiiggram the EMOo...


Mensajes : 1
Puntos : 10339
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : espana

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:51 pm

umm poz la verdad iop soi de las dos cosas soi emo scene y poz iop soi como quiero ser a si me critiquen pol que entre mas te critiquen mas atencion tienes sobre ti a si que no te preocupes pol eso solo se thu misma confused Like a Star @ heaven

Wink

lol!

y tienen msn me lo dan shi ???
Volver arriba Ir abajo
http://eemos.com
oscar-emocity

oscar-emocity


Mensajes : 9
Puntos : 10299
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:46 pm

Todo lo que estais diciendo es verdad la gente solo ve lo que eres por fuera y siempre ablan mal detras de ti, a mi por ejemplo si porque son todos unos falsos en mi pueblo pero yo paso de todo ese rollo ademas siempre hay que estar orgulloso de lo que eres, porque yo soy emo y no lo veo como un fastidio y esa frase es verdad"el dolo supera los sentimientos" (si no me ekivoco es asi) Entonces siempre decirlo estoy orgulloso de lo que soy
Volver arriba Ir abajo
belen_chemical

belen_chemical


Mensajes : 16
Puntos : 10450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 27
Localización : puerto de saguntooo!! ;D

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:45 pm

muy bien es todo cierto muy cierto lol!
no hay k ir escondiendose x los rincones xqe tienes miedo a k te digan algo eso ya se acaboo
Very Happy
smos los mjores
Volver arriba Ir abajo
oscar-emocity

oscar-emocity


Mensajes : 9
Puntos : 10299
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:51 pm

ASI SE ABLA!!!!
Volver arriba Ir abajo
jose kore emokore

jose kore emokore


Mensajes : 5
Puntos : 10525
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : mostoles

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:22 pm

pues yo soy emo no m corto ni movidas de esas tod@s tenemos malas rachas y demas yo soy emo pork soy una persona demasiado sensible busco el afecto de otras personas y doy el mio al 100% la musica me hace sentirme mas identificado todavia pero ante todo soy yo yo le doy el matiz uniko no te dejes llevar por lo k pongan en las webs y demas se tu misma aporta tu personalidad a este estilo es lo mejor y se feliz ademas cuando sientes k la vida y el corazon te duelen alegrate pork eso significa k estas viva un besazo a todas^^
Volver arriba Ir abajo
Roxiio

Roxiio


Mensajes : 5
Puntos : 9705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:17 pm

belen_chemical escribió:
pues ami me dicen en el tuto :emo xro yo no me considero mui emo
yo soi una mezcla entre emo y scene xro en mi ituto todavia no se an enterado aveces kiero suicidarme y no puedo xqe se me pone a temblar la mano de la cuchilla xro le doi la vuelta al otro brazo y me corto ay
xDDD
desde pekeña sabia k iva a ser diferent a los demas
lol!

vamos a ver chiquilla me dejas loca...ser emo no es querer suicidarse eso a sido una estupidez que se a inventado la gente a medida de los años,ser emo es mas bien un estilo de musica,de letras,de mostrar tus emociones tal cual.

No de maldecir la vida y "ai me quiero suicidar" asi que...mas bien no sabes lo que eres si piensas eso xD
Volver arriba Ir abajo
Roxiio

Roxiio


Mensajes : 5
Puntos : 9705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:18 pm

jose kore emokore escribió:
pues yo soy emo no m corto ni movidas de esas tod@s tenemos malas rachas y demas yo soy emo pork soy una persona demasiado sensible busco el afecto de otras personas y doy el mio al 100% la musica me hace sentirme mas identificado todavia pero ante todo soy yo yo le doy el matiz uniko no te dejes llevar por lo k pongan en las webs y demas se tu misma aporta tu personalidad a este estilo es lo mejor y se feliz ademas cuando sientes k la vida y el corazon te duelen alegrate pork eso significa k estas viva un besazo a todas^^

Comparto lo que dices,la gente a metido el "bolo" de que ser emo es querer suicidarse y no es asi :S!
Volver arriba Ir abajo
bokatadani

bokatadani


Mensajes : 11
Puntos : 10532
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 28
Localización : Sevilla

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Hola abro el tema de nuevo despues de muxo xD   Emo o Scene? I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:19 pm

Ami mis amigos me dicen emo pero yo soy un hardcore lo llevo en la sangre *-* escuxo musica hardcore y vivo al limite , me dicen emo por mi peinado y por las dilatas pero aun asi no me gustan las etiketas y zoy yo mismo xD si de verdad kereis sentir algo es la musica y no hay ke cortarse ni nadaporke el dolor fii¡sico no demuestra una mierda, si te caes te levantas y punto no te kedes sentado a los se resuelvan las cosas por si solas por lo menosesa es mi forma de pensar Viva la musica coño!! xD
Volver arriba Ir abajo
soleconserje




Mensajes : 36
Puntos : 10025
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:03 am

Creo que tengo un poco de las 2 cosas , algunos días creo que acentuó mas uno que el otro pero es sin darme cuenta , me parece que me varia por el humor.
Saludos.

dinero urgente
Volver arriba Ir abajo
Princesa-Emo




Mensajes : 2
Puntos : 8982
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 27
Localización : Guipuzkoa

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:02 pm

Yo soy nueva, pero la verdad es que hay que estar orgulloso de lo que eres, a mi por ejemplo me decian:"Baa! Eres una niña rara y tienes amigos raros" yo les decia:"Y que si soy rara tu eres como todos, ademas me da igual lo que digas" y se callaban, y ya no me han dicho nada. Ser emo es lo mejor que me a pasado en la vida y estoy orgullosisima de mi, porque define mi personalidad, y lo volvere a decir: Estoy orgullosa de ser emo.
Volver arriba Ir abajo
LoneEmo

LoneEmo


Mensajes : 24
Puntos : 9004
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 27
Localización : Galicia

Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:07 pm

Princesa-Emo escribió:
Yo soy nueva, pero la verdad es que hay que estar orgulloso de lo que eres, a mi por ejemplo me decian:"Baa! Eres una niña rara y tienes amigos raros" yo les decia:"Y que si soy rara tu eres como todos, ademas me da igual lo que digas" y se callaban, y ya no me han dicho nada. Ser emo es lo mejor que me a pasado en la vida y estoy orgullosisima de mi, porque define mi personalidad, y lo volvere a decir: Estoy orgullosa de ser emo.
Te pasa lo mismo que a mi, yo tambien soy nuevo Razz la gente siempre me decia que si era gótico o que, que siempre iba de negro...
Bueno, un dia (no hace mucho) vi pasar a un emo, (increíble por mi ciudad) y me pregunta: (supongo que lo hizo porque siempre llevo un gorro negro) Oye tio, tu eres emo no??
Yo me quedé paralizado, pues nunca me hablara ningún emo, y nunca me interesara por esta gran cultura.
Le dije que no, y que no tenia ni idea de lo que significaba "ser emo"
Bueno, me puse a buscar por internet y solo encontré idioteces de Anti-Emos: Si te cortas las venas eres emo/Si eres masokista eres emo... etc
me alegra ver que no soy el único nuevo aquí, porque parece que no anda mucha gente por esta página.
El problema que tengo yo, es que tengo el pelo ondulado-rizo, no veas como me fastidia. Haber si voy a la peluquería esta semana y le digo mas o menos, ya subiré una foto Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emo o Scene? Empty
MensajeTema: Re: Emo o Scene?   Emo o Scene? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emo o Scene?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TUENTI SCENE EMO
» Blog emo y Scene
» Definiciones de Emo y de Scene
» Emos - Scene Madrid
» Cortes de pelo Emo o Scene!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: EMO O SCENE-
Cambiar a: