| Emo o Scene? | |
|
+24Juth DoblesVitas belakua Velcechúz raflinX Nigger_pizza Pushi reila LoneEmo Princesa-Emo soleconserje bokatadani Roxiio jose kore emokore oscar-emocity eiiggram the EMOo... belen_chemical AliceFantasy scene_girl M_Génesis_R martiina.thoxiik DanielNine---<>---Emoboy Ketamine 3viixX.pinkprincess 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
3viixX.pinkprincess
Mensajes : 43 Puntos : 10987 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 29 Localización : Alcobendas, Madrid
| Tema: Emo o Scene? Sáb Dic 05, 2009 12:23 am | |
| Hii ^^
Bueno, mucha gente piensa q' por el simple echo de gustarte el estilow emo y por vestir de ese modo o peinarte asi ya tienes q' serlo... No es cierto y vosotros lo sabreis mas q' nadie.
Yo qeria decir q' no me considero emo sino scene, porq' me encanta la estetica y me gusta la manera q' tienen de ver la vida, pero no comparto su forma de pensar, esa es mi duda, soy scene o emo?
Queria saber si me lo podriais contestar x)
Espero respuesta ^^
:______________xoxo! | |
|
| |
Ketamine
Mensajes : 12 Puntos : 10946 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Edad : 30 Localización : Alicante
| Tema: Re: Emo o Scene? Sáb Dic 05, 2009 10:05 am | |
| A mi me pasa parecido que a ti. De estilo de vestir, peinar, etc soy más emo, y de vivir la vida o pensar, scene. No te deberian etiquetar, la que te tienes que etiquetar como emo o scene eres tú. ¿Cómo saberlo? Pues con lo que más te guste. Si te gusta más el emo di que eres emo. Si te gusta más el scene, di que eres scene. Tan fácil como eso ^^ En cuanto a mi, no me considero ninguno de los dos. Me llaman emo, me llaman scene, me llaman otaku... Conclusión: que les peten con amor y que me digan lo que quieran, seguiré siendo yo misma, ¿no crees? xD
Un saludo n_n | |
|
| |
3viixX.pinkprincess
Mensajes : 43 Puntos : 10987 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 29 Localización : Alcobendas, Madrid
| |
| |
DanielNine---<>---Emoboy
Mensajes : 77 Puntos : 11038 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Edad : 29 Localización : En el pais del que nunca saldre...Pais De Los Sueños...
| |
| |
martiina.thoxiik
Mensajes : 37 Puntos : 10977 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 29 Localización : Em0lAnDiiA
| Tema: Re: Emo o Scene? Dom Dic 06, 2009 11:17 am | |
| claro
si no tedices entre emo y scene, se una mezcla de los dos!
me gusta
jejejeje
^^ | |
|
| |
3viixX.pinkprincess
| |
| |
Ketamine
Mensajes : 12 Puntos : 10946 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Edad : 30 Localización : Alicante
| Tema: Re: Emo o Scene? Mar Dic 08, 2009 6:28 pm | |
| Hahaha, sí, sin duda, es lo mejor, pero mucha gente te puede tratar de fake y eso no es muy agradable.. :S | |
|
| |
3viixX.pinkprincess
| Tema: Re: Emo o Scene? Mar Dic 08, 2009 6:34 pm | |
| q' digan lo q' quieran, lo importante no esq' ablen mal o bien de ti, lo importante esq' ablen | |
|
| |
Ketamine
| Tema: Re: Emo o Scene? Mar Dic 08, 2009 6:36 pm | |
| Pero muchos son reacios a tener amigos "fakes" (sí, gente inculta y demases) /: | |
|
| |
M_Génesis_R
Mensajes : 1 Puntos : 10895 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Emo o Scene? Miér Dic 23, 2009 1:42 am | |
| Personalmente creo que un nombre no sirve para todos igual ... Me encantan as fusiones de estilos, y lo peor que hay es preocuparse por lo que los demás piensen u opinen =D | |
|
| |
scene_girl
Mensajes : 34 Puntos : 10913 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: Emo o Scene? Mar Ene 05, 2010 12:59 am | |
| En mi opinion x lo k pones arriba ers mas scene k emo xk xra ser emo no basta kn star d akuerd kn su forma d ver l vida y eso ay k sentir km ellos y verla km ellos pero tu decidete x lo k kieras xD enga bsitos y spero aberte ayudao alg ^^ | |
|
| |
AliceFantasy
Mensajes : 23 Puntos : 10907 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Emo o Scene? Miér Ene 06, 2010 10:06 pm | |
| Yo creo que soy mas Scene que Emo, pero tampoco estoy segura xD | |
|
| |
belen_chemical
Mensajes : 16 Puntos : 10866 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 28 Localización : puerto de saguntooo!! ;D
| Tema: Re: Emo o Scene? Sáb Ene 16, 2010 7:11 pm | |
| pues ami me dicen en el tuto :emo xro yo no me considero mui emo yo soi una mezcla entre emo y scene xro en mi ituto todavia no se an enterado aveces kiero suicidarme y no puedo xqe se me pone a temblar la mano de la cuchilla xro le doi la vuelta al otro brazo y me corto ay xDDD desde pekeña sabia k iva a ser diferent a los demas | |
|
| |
3viixX.pinkprincess
| Tema: Re: Emo o Scene? Sáb Ene 16, 2010 11:38 pm | |
| gracias por el dato xD yo la verdad lo de cortarme es para casos muy extremos,, a mi siempre me dicen:: CHICA ERES TONTA PORQ TE ACES ESAS GILIPOLLECESS! y yo les contesto:: PORQ SOLO EL DOLOR FISICO SUPERA EL DOLOR EMOCIONAL... y ya se callan,, pero ultimamente estoy demasiado feliz | |
|
| |
eiiggram the EMOo...
Mensajes : 1 Puntos : 10755 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 30 Localización : espana
| Tema: Re: Emo o Scene? Miér Mar 03, 2010 11:51 pm | |
| | |
|
| |
oscar-emocity
Mensajes : 9 Puntos : 10715 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Re: Emo o Scene? Lun Mar 29, 2010 2:46 pm | |
| Todo lo que estais diciendo es verdad la gente solo ve lo que eres por fuera y siempre ablan mal detras de ti, a mi por ejemplo si porque son todos unos falsos en mi pueblo pero yo paso de todo ese rollo ademas siempre hay que estar orgulloso de lo que eres, porque yo soy emo y no lo veo como un fastidio y esa frase es verdad"el dolo supera los sentimientos" (si no me ekivoco es asi) Entonces siempre decirlo estoy orgulloso de lo que soy | |
|
| |
belen_chemical
Mensajes : 16 Puntos : 10866 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 28 Localización : puerto de saguntooo!! ;D
| Tema: Re: Emo o Scene? Mar Mar 30, 2010 6:45 pm | |
| muy bien es todo cierto muy cierto no hay k ir escondiendose x los rincones xqe tienes miedo a k te digan algo eso ya se acaboo smos los mjores | |
|
| |
oscar-emocity
Mensajes : 9 Puntos : 10715 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Re: Emo o Scene? Jue Abr 15, 2010 1:51 pm | |
| | |
|
| |
jose kore emokore
Mensajes : 5 Puntos : 10941 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 33 Localización : mostoles
| Tema: Re: Emo o Scene? Mar Sep 07, 2010 4:22 pm | |
| pues yo soy emo no m corto ni movidas de esas tod@s tenemos malas rachas y demas yo soy emo pork soy una persona demasiado sensible busco el afecto de otras personas y doy el mio al 100% la musica me hace sentirme mas identificado todavia pero ante todo soy yo yo le doy el matiz uniko no te dejes llevar por lo k pongan en las webs y demas se tu misma aporta tu personalidad a este estilo es lo mejor y se feliz ademas cuando sientes k la vida y el corazon te duelen alegrate pork eso significa k estas viva un besazo a todas^^ | |
|
| |
Roxiio
Mensajes : 5 Puntos : 10121 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Emo o Scene? Lun Ene 17, 2011 11:17 pm | |
| - belen_chemical escribió:
- pues ami me dicen en el tuto :emo xro yo no me considero mui emo
yo soi una mezcla entre emo y scene xro en mi ituto todavia no se an enterado aveces kiero suicidarme y no puedo xqe se me pone a temblar la mano de la cuchilla xro le doi la vuelta al otro brazo y me corto ay xDDD desde pekeña sabia k iva a ser diferent a los demas vamos a ver chiquilla me dejas loca...ser emo no es querer suicidarse eso a sido una estupidez que se a inventado la gente a medida de los años,ser emo es mas bien un estilo de musica,de letras,de mostrar tus emociones tal cual. No de maldecir la vida y "ai me quiero suicidar" asi que...mas bien no sabes lo que eres si piensas eso xD | |
|
| |
Roxiio
Mensajes : 5 Puntos : 10121 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Emo o Scene? Lun Ene 17, 2011 11:18 pm | |
| - jose kore emokore escribió:
- pues yo soy emo no m corto ni movidas de esas tod@s tenemos malas rachas y demas yo soy emo pork soy una persona demasiado sensible busco el afecto de otras personas y doy el mio al 100% la musica me hace sentirme mas identificado todavia pero ante todo soy yo yo le doy el matiz uniko no te dejes llevar por lo k pongan en las webs y demas se tu misma aporta tu personalidad a este estilo es lo mejor y se feliz ademas cuando sientes k la vida y el corazon te duelen alegrate pork eso significa k estas viva un besazo a todas^^
Comparto lo que dices,la gente a metido el "bolo" de que ser emo es querer suicidarse y no es asi :S! | |
|
| |
bokatadani
Mensajes : 11 Puntos : 10948 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Hola abro el tema de nuevo despues de muxo xD Miér Mayo 18, 2011 4:19 pm | |
| Ami mis amigos me dicen emo pero yo soy un hardcore lo llevo en la sangre *-* escuxo musica hardcore y vivo al limite , me dicen emo por mi peinado y por las dilatas pero aun asi no me gustan las etiketas y zoy yo mismo xD si de verdad kereis sentir algo es la musica y no hay ke cortarse ni nadaporke el dolor fii¡sico no demuestra una mierda, si te caes te levantas y punto no te kedes sentado a los se resuelvan las cosas por si solas por lo menosesa es mi forma de pensar Viva la musica coño!! xD | |
|
| |
soleconserje
Mensajes : 36 Puntos : 10441 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Emo o Scene? Lun Nov 28, 2011 5:03 am | |
| Creo que tengo un poco de las 2 cosas , algunos días creo que acentuó mas uno que el otro pero es sin darme cuenta , me parece que me varia por el humor. Saludos.
dinero urgente | |
|
| |
Princesa-Emo
Mensajes : 2 Puntos : 9398 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2012 Edad : 28 Localización : Guipuzkoa
| Tema: Re: Emo o Scene? Jue Ene 12, 2012 7:02 pm | |
| Yo soy nueva, pero la verdad es que hay que estar orgulloso de lo que eres, a mi por ejemplo me decian:"Baa! Eres una niña rara y tienes amigos raros" yo les decia:"Y que si soy rara tu eres como todos, ademas me da igual lo que digas" y se callaban, y ya no me han dicho nada. Ser emo es lo mejor que me a pasado en la vida y estoy orgullosisima de mi, porque define mi personalidad, y lo volvere a decir: Estoy orgullosa de ser emo. | |
|
| |
LoneEmo
Mensajes : 24 Puntos : 9420 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 28 Localización : Galicia
| Tema: Re: Emo o Scene? Lun Ene 16, 2012 8:07 pm | |
| - Princesa-Emo escribió:
- Yo soy nueva, pero la verdad es que hay que estar orgulloso de lo que eres, a mi por ejemplo me decian:"Baa! Eres una niña rara y tienes amigos raros" yo les decia:"Y que si soy rara tu eres como todos, ademas me da igual lo que digas" y se callaban, y ya no me han dicho nada. Ser emo es lo mejor que me a pasado en la vida y estoy orgullosisima de mi, porque define mi personalidad, y lo volvere a decir: Estoy orgullosa de ser emo.
Te pasa lo mismo que a mi, yo tambien soy nuevo la gente siempre me decia que si era gótico o que, que siempre iba de negro... Bueno, un dia (no hace mucho) vi pasar a un emo, (increíble por mi ciudad) y me pregunta: (supongo que lo hizo porque siempre llevo un gorro negro) Oye tio, tu eres emo no?? Yo me quedé paralizado, pues nunca me hablara ningún emo, y nunca me interesara por esta gran cultura. Le dije que no, y que no tenia ni idea de lo que significaba "ser emo" Bueno, me puse a buscar por internet y solo encontré idioteces de Anti-Emos: Si te cortas las venas eres emo/Si eres masokista eres emo... etc me alegra ver que no soy el único nuevo aquí, porque parece que no anda mucha gente por esta página. El problema que tengo yo, es que tengo el pelo ondulado-rizo, no veas como me fastidia. Haber si voy a la peluquería esta semana y le digo mas o menos, ya subiré una foto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emo o Scene? | |
| |
|
| |
| Emo o Scene? | |
|