Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola k aseis

Ir abajo 
AutorMensaje
Serj

Serj


Mensajes : 5
Puntos : 6949
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Hola k aseis Empty
MensajeTema: Hola k aseis   Hola k aseis I_icon_minitimeJue Nov 06, 2014 10:50 pm

Perdón por el título tan mediocre pero mi originalidad para estas cosas se ha ido al carajo xD

 Bueno, antes de todo me gustaría dejar claro que no soy emo. Lo fui hace ya bastantes años pero me he ido degradando y ahora me he convertido en algo raro. Pero hoy haciendo el tonto por internet me he topado con este foro y no he podido resistirme a entrar, la vena nostálgica. Antes era muy forero y siempre he tenido buenas experiencias en foros. En una ocasión estuve en un foro de esta temática e hice muy buenos amigos, así que a ver si se repite la historia! ^^

Me llamo Sergio, aunque me llaman Serj. Como me llaméis me es indiferente ya que os voy a responder tanto si me llamáis Serj como si es Sergio xD Soy de Málaga, tengo 18 años y supongo que me veréis de vez en cuando por aquí diciendo alguna que otra tontería. Así que nada, un saludo a todos y espero poder charlar tranquilamente con cada uno de vosotros. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Hola k aseis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: