Sheik15
Mensajes : 4 Puntos : 7960 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2014 Localización : Burgos
| Tema: hola, me presento... :) Sáb Ene 04, 2014 4:00 pm | |
| Hola!Bueno, soy nueba en el foro y voy a presentarme:Me llamo Rocio y vivo en Burgos (españa). Soy una chica alta y de pelo castaño.Me gusta dormir (a quien no?), leer libros, escribir historias, escuchar musica, dibujar...Me gustan muchas bandas: Black Veil Brides, BOTDF, sleeping with sirens, snow white poison's bite, INDICA, motionless in white, green day...No tengo muchos amigos y los pocos que tengo pasan de mi y/o me miran raro cuando digo algo. cuando voy con ell@s voy de sujetavelas.Busco un sitio en el que sentirme acogida.Saludos | |
|
Heru
Mensajes : 11 Puntos : 8209 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 25 Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
| Tema: Re: hola, me presento... :) Dom Ene 05, 2014 3:10 am | |
| Bienvenida~ La verdad es que no hay mucha gente por aquí, yo me paso solo de vez cuando :I Pero bueh... Hm, ¿te gusta dibujar? ewe Pues algún día me tienes que enseñar algún dibujo OMG Te comprendo perfectamente, me pasa los mismo con mis "amigos" D: | |
|
Sheik15
Mensajes : 4 Puntos : 7960 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2014 Localización : Burgos
| Tema: hola :) Mar Ene 07, 2014 8:13 pm | |
| - Heru escribió:
- Bienvenida~ La verdad es que no hay mucha gente por aquí, yo me paso solo de vez cuando :I Pero bueh...
Hm, ¿te gusta dibujar? ewe Pues algún día me tienes que enseñar algún dibujo OMG Te comprendo perfectamente, me pasa los mismo con mis "amigos" D: Gracias por darme la bienvenida Yo no se si estaré muy activa estos días, tengo muchos trabajos Sii, me encanta estaré encantada de enseñarte alguno de mis dibujos jajaj ;D A ti que tipo de música e gusta heru? | |
|
Heru
Mensajes : 11 Puntos : 8209 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2013 Edad : 25 Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
| Tema: Re: hola, me presento... :) Dom Ene 19, 2014 6:16 pm | |
| A mí heavy metal, rock y jazz :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, me presento... :) | |
| |
|