| Holaa, otro nuevo por aquí xDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AkiraNomuraBCN
Mensajes : 13 Puntos : 8658 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Sáb Ene 26, 2013 8:57 pm | |
| Buenas
Podéis llamarme Akira, tengo 22 años y soy de Barcelona.
Ya hacía tiempo que pensaba en Registrarme en algún foro Emo, y en una tarde aburrida como hoy, buscando por Google he encontrado este, que a parte he visto a algunas personas que conozco.
Me encanta ir a KDDs (no he ido a ninguna Emo, solo a KDDs Otakus de momento xd), el manga, el anime (soy Otaku como ya habréis notado)
En cuanto a música, pues como pone en mi firma ADORO el Post-Hardcore/Screamo, también escucho todo tipo de Rock y Metal, música japonesa y especialmente Vocaloid
Grupos favoritos, pues muchísimo, pero para decir algunos: Black Veil Brides, Asking Alexandria, Alesana, Dead By April, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, An Cafe, the GazettE y MUCHOS MAS
Ya me iréis conociendo a medida que vaya posteando más
Un saludo
| |
|
| |
Okumura
Mensajes : 7 Puntos : 8654 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 23/01/2013 Localización : Alicante
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Dom Ene 27, 2013 2:05 am | |
| Gran raza los Otakus jajaja me uno a ellos y a los scene, o eso intento jaja ;D | |
|
| |
AkiraNomuraBCN
Mensajes : 13 Puntos : 8658 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Dom Ene 27, 2013 11:40 am | |
| Menos mal, pensaba que esto estaba muerto xDD | |
|
| |
Okumura
Mensajes : 7 Puntos : 8654 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 23/01/2013 Localización : Alicante
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Dom Ene 27, 2013 12:04 pm | |
| Y lo está jajaja, yo entre hace cosa de una semana o así y no hay casi nada de actividad xD esperemos que mejore la cosa jajaja | |
|
| |
AkiraNomuraBCN
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Dom Ene 27, 2013 12:17 pm | |
| Siempre llego tarde a los sitios... ahora conocer gente será imposible u.u | |
|
| |
Okumura
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Dom Ene 27, 2013 12:23 pm | |
| A mi me pasa igual D: Yo quería conocer tanto a gente de mi zona como de fuera, preferiblemente de mi zona para hacer KDDs y tal D:
Jajajaja u_u | |
|
| |
pAuLyNa1995
Mensajes : 55 Puntos : 8983 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 29 Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Jue Ene 31, 2013 10:49 pm | |
| hola akira yo tmbn soy de BCN la unica diferencia que hay es que soy de Vilassar de Mar soy un poco nueva en esto de lo emo.. apenas empiezo jajaa el maquillaje se como se hace y eso pero no tengo much@s amig@s y no conozco a ningun emo de Vilassar o de BCN... contacta conmigo PD -> por si acaso tengo novio y tengo 17 a 18 años | |
|
| |
AkiraNomuraBCN
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Vie Feb 01, 2013 9:04 am | |
| Gracias por la bienvenida
Tranquila, yo también soy muy nuevo en este mundo, lo que más me gusta es la estética, y especialmente la música emo, y tampoco conozco mucha gente emo
PD: Tranquila, debido a mis problemas personales no soy de esos... ya me entiendes xd | |
|
| |
pAuLyNa1995
Mensajes : 55 Puntos : 8983 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 29 Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Sáb Feb 02, 2013 12:49 am | |
| claro!! como los 2 vivimos en cataluña, si quieres algun dia nos vemos... ahora dudo que me dejen salir de Vilassar si no es para encontrar trabajo o con alguna amiga.. asi que tendrias que venir tu... si quieres me das tu numero de mobil o algo similar por mensaje privado y estamos en contacto | |
|
| |
Koko
Mensajes : 23 Puntos : 8899 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Vie Abr 26, 2013 7:19 pm | |
| Holaaa! bueno yo no soy de cataluña , soy de la otra punta...(Granada) pero igualmente me gustaria conocer gente que le gustase el estilo emo porque conozco muy poca gente (porque siempre he sido un poco la marginada por ser diferente) y de la poco qe conozco no comparto estilo con ninguna... y bueno aparte del estilo emo soy un poco friki me gustan los videojuegos y tal , y de musica me gustan estilos variados pero destacan paramore , eyes set to kill , linkin park , soad... Espero que nos conozcamos y nos llevemos bien :3 | |
|
| |
BlackHeart
Mensajes : 20 Puntos : 8486 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Vie Mayo 03, 2013 5:49 pm | |
| holaa bienvenidoooo!! pues yo soy de navarra y tan bien soy otakuu ^^ ya see!! voy a creear un tema para que hablemos sobre anime y mangaaa >.< | |
|
| |
BlackHeart
Mensajes : 20 Puntos : 8486 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Vie Mayo 03, 2013 5:50 pm | |
| holaa bienvenidoooo!! pues yo soy de navarra y tan bien soy otakuu ^^ ya see!! voy a creear un tema para que hablemos sobre anime y mangaaa >.< | |
|
| |
pAuLyNa1995
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Jue Mayo 09, 2013 10:44 pm | |
| - Lidi bichitofeo escribió:
- Holaaa! bueno yo no soy de cataluña , soy de la otra punta...(Granada) pero igualmente me gustaria conocer gente que le gustase el estilo emo porque conozco muy poca gente (porque siempre he sido un poco la marginada por ser diferente) y de la poco qe conozco no comparto estilo con ninguna... y bueno aparte del estilo emo soy un poco friki me gustan los videojuegos y tal , y de musica me gustan estilos variados pero destacan paramore , eyes set to kill , linkin park , soad... Espero que nos conozcamos y nos llevemos bien :3
jajaaj hola Lidi bichitofeo.. creo que con quien podrias encajar bastante tus gustos emo.. es con mi novio.. a el tmbn le gustan los videojuegos, linkin park y supongo que algun otro grupo que has visto tmbn.. su nombre del foro es ''BestFiel'' creo.. sino mira a mis amigos de aqui o en un tema que puse ''definicion de un emo y un scene'' algo asi creo que el fue de momento el unico que me contesto aunque no he visto aun si hay nuevos mjs | |
|
| |
Koko
Mensajes : 23 Puntos : 8899 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/10/2012 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Mar Mayo 28, 2013 2:23 pm | |
| Si??! lo buscare y eso , aun asi ya deje en otros post mi messenger y el tuenti por si lo quereis ^.^ | |
|
| |
pAuLyNa1995
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD Mar Mayo 28, 2013 9:06 pm | |
| me equivoque.. el nombre de aqui de mi novio es ''Fielbest'' :$ jajajaj en fin quien tiene boca se equivoca jajajjaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa, otro nuevo por aquí xDD | |
| |
|
| |
| Holaa, otro nuevo por aquí xDD | |
|