MiSentimientoEmo
Mensajes : 11 Puntos : 8818 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Edad : 25
| Tema: ayuda con mi flequillo!!! Sáb Nov 17, 2012 9:22 am | |
| Hace poco que me he empezado a poner el flequillo al lado pero ahora me ha empezado a picar l ojo que me tapa. ¿esto es solo al principio y solo tengo que esperar un par de diAs hasta que me acostumbre o me lo voy a tener que quitar? ¡¡¡No me lo quiero quitar!!! | |
|
pAuLyNa1995
Mensajes : 55 Puntos : 8981 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 29 Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)
| Tema: Re: ayuda con mi flequillo!!! Lun Nov 19, 2012 10:46 pm | |
| hola MiSentimientoEmo!! yo no te puedo contestar a esa pregunta porque nose la respuesta pero lo que si te puedo decir es que NUNCA intentes cortarte el flequillo tu sola jajajaj!! yo una vez lo intente y madre mia el trozo de flequillo que me corte!! jajaja intentaba hacerlo diagonal pero.. me salio horizontal y un poco desnivelado pero ni siquiera ningun pelo del flequillo llegaba a la ceja jajaj estuve un tiempo yendo al insti con algo que lo sujetara!! | |
|
MiSentimientoEmo
Mensajes : 11 Puntos : 8818 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Edad : 25
| Tema: Re: ayuda con mi flequillo!!! Mar Nov 20, 2012 8:02 am | |
| Jajajajaja yo de pequeña lo intente una vez y dede entonces tengo pesadillas todas las noches con mi flequillo ! Jajajajja. Lo de que se me hincha creo que ya se me esta pasando por que ya no me pasa tanto como antes . Jajaja gracias de todas maneras | |
|
pAuLyNa1995
Mensajes : 55 Puntos : 8981 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 29 Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)
| Tema: Re: ayuda con mi flequillo!!! Lun Nov 26, 2012 11:49 pm | |
| de nada mujer!! para eso estan las amigas!! jajaaja.... bueno... en realidad si me quedo 1 trozo grande intentando hacerlo en diagonal.. pero que diferencia!! jajaja!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con mi flequillo!!! | |
| |
|