Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tus grupos favoritos

Ir abajo 
+29
AkiraNomuraBCN
Koko
Lekabel
Eca_chibi_emo
Velcechúz
Pushi
the_filthy_judge
tronti
Nigger_pizza
reila
soleconserje
raflinX
DOKER
Squeletis
Lala.Musix
belen_chemical
Emily Riot
Zweet Krazy
Rukia Stump Disaster
Martiii^^'
Darkii
AliceFantasy
Admin
ztupid gatituQore
scene_girl
miguel88
DanielNine---<>---Emoboy
martiina.thoxiik
pedro_O
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soleconserje




Mensajes : 36
Puntos : 10025
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:04 am

Definitivamente creo que linkin park y green day son de las mejores bandas que he escuchado, si solo tengo que elegir dos. Pero para agregar My chemical Romance me gusta mucho tambien.
Saludos


digital signage españa
Volver arriba Ir abajo
soleconserje




Mensajes : 36
Puntos : 10025
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:41 pm

THE OFFSPRING, lejos la mejor. my chemical romance, cheers


Organización de fiestas infantiles en Madrid
Volver arriba Ir abajo
reila

reila


Mensajes : 89
Puntos : 8980
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2012

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:47 am

bueno a mi me gustan, tokio hotel, paramore, avriil lavigne, girgamesh, d´espairsray, algunsas canciones de the gazette y mmm no c me ocure nadie mas lolXD
despues subo algunos videosXD
Volver arriba Ir abajo
Nigger_pizza

Nigger_pizza


Mensajes : 40
Puntos : 8914
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:41 am

raflinX escribió:
Me resultaria imposible decidir un favorito pero si me apuntasen con una pistola diría: Black veil Brides, habré escuchado su ultimo disco como 50 veces y sigo sin cansarme de el, ninguna canción tiene desperdicio, pero si solo nombrase a este grupo quedaría como un mentiros asi que en orden alfbetico me me encantan:
ac/dc, aerosmith, ben mody, BVB, breaking benjamin, BFMV, disturbed, escape the fate, evanescence, guns'n roses, iron maiden, Lacuna Coil, linkin park, Mago de oz, Marilyn Manson, metallica, muse, nirvana, paramore, red hot chili pepers, sex pistols, sick pupies, sum 41, system of a down y 30 seconds to mars entre otros muchos de muchos estilos

exactamente igual +
todas las canciones de guita hero
PARKWAY DRIVE
Volver arriba Ir abajo
tronti

tronti


Mensajes : 25
Puntos : 9001
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Bilbao

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:25 pm

Evanescence Wink
Volver arriba Ir abajo
reila

reila


Mensajes : 89
Puntos : 8980
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2012

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:50 pm

the pretty reckless
Volver arriba Ir abajo
the_filthy_judge

the_filthy_judge


Mensajes : 10
Puntos : 8844
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:22 pm

escape the fate, falling in reverse, bullet for my vallentine, killswitch engage, avenged sevenfold parkway drive, as i lay dying, threat signal...y mil más xD
Volver arriba Ir abajo
Pushi

Pushi


Mensajes : 94
Puntos : 8970
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona,Spain

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 5:35 pm

Mis grupos favoritos son Cannibal Corpse , Epica , Nirvana etc...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/PushilShuffler
Velcechúz




Mensajes : 19
Puntos : 8866
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 30

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: mis grupos favoritos son estos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:31 pm

Dover, my chermical romance, evanescense, tokio hotel, atreyu, el sueño de morfeo, emarosa, black eyed peace, mecano y muchos mas.
Volver arriba Ir abajo
Eca_chibi_emo

Eca_chibi_emo


Mensajes : 8
Puntos : 8751
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 32
Localización : Cornella de llobregat (Barcelona)

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 4:54 pm

Simple Plan (sobretodas las cosas), My Chemical Romance, Avril Lavigne, Good Charlotte, Green Day, 30 Seconds To Mars, H.I.M.... son los grupos con los que empece, y luego aparte escucho tambien ...
Bullet For My Valentine, Avenged Sevenfold, Architects, Bring Me The Horizon, Black Veil Brides, You Me At Six, Asking Alexandria, Suicide Silence... grupos asi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/XecaX
Lekabel

Lekabel


Mensajes : 9
Puntos : 8742
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 30
Localización : Segovia

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 8:09 pm

la verdad es que me encanta MY CHEMICAL ROMANCE,DEAD POETHIC,LINKI PARK,METALLICA,SUM 41,CANNIBAL CORSE,MACHINE HEAD.......
pero sobretodo me encanta My Chemical Romance de echo mi grupo dio un concierto de covers de este grupazo y nos disfrazamos como en este video:
https://youtu.be/ee9oFqxDDnU
Volver arriba Ir abajo
soleconserje




Mensajes : 36
Puntos : 10025
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:20 am

OMG


consultor marketing online
Volver arriba Ir abajo
Koko

Koko


Mensajes : 23
Puntos : 8479
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 29
Localización : Granada

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:23 pm

Mis grupos favoritos son PARAMORE <3 , bullet for my valentine , eyes set to kill ,escape the fate.
pero el que mas paramore Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN


Mensajes : 13
Puntos : 8238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Barcelona

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:16 pm

En mi presentación he puesto solo algunos de mis grupos favoritos, voy a poner aquí una lista más extensa, pero que tampoco estarán todos, porque tengo tantos, que no acabaría nunca xDDDD

Black Veil Brides, Asking Alexandria, Alesana, His Statue Falls, Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Attack Attack!, Escape the Fate, Falling in Reverse, Eyes Set To Kill, Fear, and Loathing in Las Vegas, Dead By April, DragonForce, Sonata Arctica, HammerFall, Children of Bodom, the GazettE, An Cafe, Dir en Grey, DELUHI, -OZ-...

Ah, y como dije ADORO Vocaloid, especialmente las canciones Metaleras de Megurine Luka
Volver arriba Ir abajo
BlackHeart

BlackHeart


Mensajes : 20
Puntos : 8066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2013

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:27 pm

DanielNine---<>---Emoboy escribió:
yo...linkin park, Orishas, Bullet for my valentine, Black Veil Brides, Tokio Hotel, AC/DC, Porta(en especial el 90% de mi eres tu y Cuando estoy sin Ti aora pongo sus videos)





Yo tan bien amo linkin park, tokio hotel y asi *_*
Volver arriba Ir abajo
shadow




Mensajes : 1
Puntos : 7135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2014

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: mis grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 10:50 am

mis grupos favoritos son:

 
Volver arriba Ir abajo
Enfermos mentales

Enfermos mentales


Mensajes : 10
Puntos : 6800
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 22
Localización : .

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 5:41 pm

Pues los mios son en este orden: Bullet For My Valentine, Metallica, Black Veil Brides, My Chemical Romance y Avenged Sevenfold Razz
Volver arriba Ir abajo
David Dunkle

David Dunkle


Mensajes : 25
Puntos : 6691
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 27
Localización : Granada

tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:10 pm

Alesana mi favorito 4 ever

blessthefall también me gusta mucho. Y green day.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tus grupos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tus grupos favoritos   tus grupos favoritos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tus grupos favoritos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis grupos favoritos
» Algunos grupos que me gustan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Musica-
Cambiar a: