Bueno, a ver...Siempre que llego a un foro y no hay uno de estos, tengo la tradición de escribir algo similar, copiarlo, o imitarlo de alguna manera, y este no va a ser menos (pobrecito, sino el foro llora porque se siente menospreciado...XD)
NICK: DoblesVitas
DE DONDE ERES: Madrid
ESTUDIAS/TRABAJAS: Estudio pa profe
AFICIONES: Literatura, anime y películas de ciencia ficción y terror, jugar al rol por foro y con dados, los juegos de mesa, salir por ahí los fines de semana, los comics, videojuegos...
QUE TE GUSTA: La tortilla de patata, los pimientos del padrón, los comics, peliculas, anime y juegos de rol, los días de lluvia, la música rock de los 80, las chicas (XD)...
QUE TE DISGUSTA: Los maleducados, los mentirosos, los programas de cotilleo, la música techno y reggetton...
COSAS BUENAS DE TI: Abierto, extrovertido, con sentido del humor (joder, si habéis leido mis post, creo que ya lo tendréis más que observado...otra cosa es que mi humor tenga gracia, claro! XD)...
COSAS MALAS DE TI: Soy cabezón y demasiado inocente
TWITTER/FACEBOOK/TUENTI: Actualmente, sólo uso Twitter (@DoblesVitas)...Tal vez en verano me haga alguna de las otras 2, ya que acabo con el Stress...Hay gente presionando para que sea Tuenti...Aunque le tengo miedo! XD
MSN: (no uso ahora prácticamente nada, así que...)
QUE TE GUSTARIA ENCONTRAR: Amig@s con aficiones comunes, gente con la que charlar y con la que cambiar la vida monótona de "siempre lo mismo con los mismos", con los que jugar al rol (que últimamente, los míos están de sososssssss...), con los que salir por ahí...Y ...chicas majas? XD
ALGO MÁS QUE DECIR:Espero que os guste el post y haya muchos aportes!