Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espero llevarnos bien

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SulfusSL

SulfusSL


Mensajes : 9
Puntos : 8721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Espero llevarnos bien Empty
MensajeTema: Espero llevarnos bien   Espero llevarnos bien I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:50 am

Me presento, como creo que es común hacerlo cuando te registras aquí...
Me gusta considerarme un libre pensador, creo que mi sexo y edad no son necesarios de decir. Mi idea al entrar aquí es de encontrar gente que sepa hablar, que sean buenos conversadores y compartan algunas ideas conmigo. Estoy un poco cansado de que se escandalicen con mis pensamientos. Con esto no digo que me traten mal, solo que no consigo encontrar a alguien con quien hablar sin tener que medir mis palabras.
Adoro la escritura, tanto en prosa como en verso, estaría bien si alguien escribe por afición poder compartir ideas o textos... Admiro mucho el arte en cualquier de sus medidas, sobre todo valoro mucho la capacidad de tocar instrumentos. Ver bailes, escuchar música, observar dibujar... Mi vida es normal y... La verdad no tengo ninguna característica digna de ser contada.
Volver arriba Ir abajo
Pushi

Pushi


Mensajes : 94
Puntos : 8992
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona,Spain

Espero llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Espero llevarnos bien   Espero llevarnos bien I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:45 pm

Es un placer tener siempre gente nueva por el foro , espero que te diviertas y compartas cosas con nosotros , BIENVENID@ Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/PushilShuffler
raflinX

raflinX


Mensajes : 39
Puntos : 9324
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Almedinilla (sur de provincia de Córdoba)

Espero llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Espero llevarnos bien   Espero llevarnos bien I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:29 pm

bienvenid@, pareces interesante, a mi también me gusta escribir y conversar. Creo que has elegido un mal sitio para hacerlo, aquí no hay mucha gente para hacer eso, creo que tenemos bastantes cosas en común pero a mi no me importa para nada mostrar mi identidad. Espero que expongas nuevos temas y des vidilla a esté foro.
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Espero llevarnos bien   Espero llevarnos bien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero llevarnos bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a lo que bien podría ser una presentación :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: