beler_tuck
Mensajes : 4 Puntos : 9150 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2012 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Konichiwa!!!! :333 Miér Mayo 16, 2012 9:35 pm | |
| Buenaaas:3333!!! Me llamo Ana Belén ^-^ y menos mal, pude encontrar este foro para conocer a gente como yo (mismos gustos, ideas etc...) :'D Que más, que más...! Soy de Sevilla, me mola el metal y el rock (mi grupo favorito es Bullet For My Valentine, de ahí que me ponga Tuck en mi nombre de usuario, que es por el vocalista del grupo :3333, y adoro el anime ( a ser posible yaoi *o* pero no me desviaré del tema XDDD)
Ala ^_^ Espero ''veros'' por el foroo !! :33 | |
|
Unnaai
Mensajes : 30 Puntos : 10311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 31 Localización : Badalona
| Tema: Re: Konichiwa!!!! :333 Miér Mayo 16, 2012 9:47 pm | |
| - beler_tuck escribió:
- Buenaaas:3333!!! Me llamo Ana Belén ^-^ y menos mal, pude encontrar este foro para conocer a gente como yo (mismos gustos, ideas etc...) :'D
Que más, que más...! Soy de Sevilla, me mola el metal y el rock (mi grupo favorito es Bullet For My Valentine, de ahí que me ponga Tuck en mi nombre de usuario, que es por el vocalista del grupo :3333, y adoro el anime ( a ser posible yaoi *o* pero no me desviaré del tema XDDD)
Ala ^_^ Espero ''veros'' por el foroo !! :33 un placer Ana Belén, yo soy Raul de nombre real, aunk me puedes llamar Masaru, por lo que veo tenemos varias cosas en comùn ( aunk prefiero yuri( dos chicas besandosè xDDDD ) y a ser posible shonen y digomon( de ahi el mote de Masaru)) me encanta la musica de Asia, sobretodo la Japo( la adoro esta muy bien elavorada y suena mejor en muchas ocasiones que la Americana ) | |
|
DarkAngelNh
Mensajes : 7 Puntos : 9153 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/05/2012 Edad : 27 Localización : Navarra
| Tema: Re: Konichiwa!!!! :333 Jue Mayo 17, 2012 4:56 pm | |
| - beler_tuck escribió:
- Buenaaas:3333!!! Me llamo Ana Belén ^-^ y menos mal, pude encontrar este foro para conocer a gente como yo (mismos gustos, ideas etc...) :'D
Que más, que más...! Soy de Sevilla, me mola el metal y el rock (mi grupo favorito es Bullet For My Valentine, de ahí que me ponga Tuck en mi nombre de usuario, que es por el vocalista del grupo :3333, y adoro el anime ( a ser posible yaoi *o* pero no me desviaré del tema XDDD)
Ala ^_^ Espero ''veros'' por el foroo !! :33 Bienvenidaa! :3 | |
|
raflinX
Mensajes : 39 Puntos : 9718 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 29 Localización : Almedinilla (sur de provincia de Córdoba)
| Tema: Re: Konichiwa!!!! :333 Jue Mayo 17, 2012 10:13 pm | |
| bienvenida al foro!!! espero que des caña por aki! | |
|
DoblesVitas
Mensajes : 44 Puntos : 9128 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/06/2012 Localización : Madrilezzzzz
| Tema: Re: Konichiwa!!!! :333 Jue Jun 21, 2012 10:38 pm | |
| Uno a Yaoi...Otro a Yuri...Venga! Yo me pido Hentai! Ya sólo nos queda el Furry y montamos la fiesta...jajaja
Bienvenida, sevillana! | |
|
SulfusSL
Mensajes : 9 Puntos : 9115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Konichiwa!!!! :333 Vie Jun 22, 2012 5:07 pm | |
| - DoblesVitas escribió:
- Uno a Yaoi...Otro a Yuri...Venga! Yo me pido Hentai! Ya sólo nos queda el Furry y montamos la fiesta...jajaja
Bienvenida, sevillana! A mí me molan bastantes todos los géneros lo furris también | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa!!!! :333 | |
| |
|