Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente de Barcelona o alrededores??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eca_chibi_emo

Eca_chibi_emo


Mensajes : 8
Puntos : 8771
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 32
Localización : Cornella de llobregat (Barcelona)

Gente de Barcelona o alrededores?? Empty
MensajeTema: Gente de Barcelona o alrededores??   Gente de Barcelona o alrededores?? I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 4:45 pm

Hola!! puesto que por Barcelona no conozco a muchos emos de por aquí y los pocos que conocía e perdido el contacto por varias cosas
Yo vivo en Cornella, si no os suena el nombre os diré que es donde esta el campo del español (¬¬) y alomejor ya os suena jajajaja
pues eso^^ que me gustaría conocer a gente de aquí de Bcn o alrededores, antes iba mucho pero ahora casi ya no piso Tallers, me juntaba con la gente al final de la calle en la plz castilla (plaza) pero últimamente me han dicho que hay muy malos royos y paso de ir ya...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/XecaX
Unnaai

Unnaai


Mensajes : 30
Puntos : 9915
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 31
Localización : Badalona

Gente de Barcelona o alrededores?? Empty
MensajeTema: Re: Gente de Barcelona o alrededores??   Gente de Barcelona o alrededores?? I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:15 pm

Eca_chibi_emo escribió:
Hola!! puesto que por Barcelona no conozco a muchos emos de por aquí y los pocos que conocía e perdido el contacto por varias cosas
Yo vivo en Cornella, si no os suena el nombre os diré que es donde esta el campo del español (¬¬) y alomejor ya os suena jajajaja
pues eso^^ que me gustaría conocer a gente de aquí de Bcn o alrededores, antes iba mucho pero ahora casi ya no piso Tallers, me juntaba con la gente al final de la calle en la plz castilla (plaza) pero últimamente me han dicho que hay muy malos royos y paso de ir ya...

Holaaaaa, soy Raul, aunk mis amigos me llaman Masaru, yo tambien iva mucho, por ahi aunk ultimamente habia dejado de ir hasta la semana pasada que fui a acompañar a un colega. La verdad esque tallers; bueno mejor dicho Plaza Castilla antes molava mas ya que no habia ni mucho menos el mal rollo de ahora. Esa Plaza ara es la version en carne y hueso de un grupo de face llamado Orgullo Friki: Mucha gente + mucha falsedad= Peleas, peleas erweryvere ¬¬! Aùn menos mal que me quedan las kdds de Arco( las del Viernes )
Volver arriba Ir abajo
AlexaBiersack




Mensajes : 4
Puntos : 6954
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Gente de Barcelona o alrededores?? Empty
MensajeTema: Re: Gente de Barcelona o alrededores??   Gente de Barcelona o alrededores?? I_icon_minitimeLun Nov 03, 2014 12:15 pm

Hola n.n aunq conteste tarde, yo soy de barcelona, de sant joan despi n.n tampocp cpnozco a emos, y me gustaria temerlos como amigos y qedarn.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente de Barcelona o alrededores?? Empty
MensajeTema: Re: Gente de Barcelona o alrededores??   Gente de Barcelona o alrededores?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente de Barcelona o alrededores??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy de Barcelona
» Busco gente de Cadiz o alrededores
» Gente de Barcelona! :)
» Emos de Barcelona o la zona este de barcelona?
» ¿Alguien de Madrid o alrededores ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Gente de tu ciudad-
Cambiar a: