Holaa!! Soy nueva^^ me podéis llamar Eca solo^^
tengo 20 años y vivo en Cornella de llobregat (Barcelona)
bueno emo emo emo... no me considero mucho, soy un bicho raro y yo misma me considero con un poco de todo, pero me llevo muy bien con muchas "tribus" que alomejor entre ellas hay rivalidad pues yo soy así de chula y no rivalizo con nadie e_e
no ahora en serio xD si me considero emo (yo) pero la gente no me considera emo... estéticamente la verdad es que no lo parezco, pero creo que voy a cambiar, es hora de madurar e_e este sábado me corto y tiño de morena/rosa(sugerencias??) ahora lo llevo rojo desteñido casi rosa con un mechón azul desteñido lila xD
como veis soy muy maja estoy bastante loca tanto que lo considero un piropo, y pues por aquí por Barcelona conozco a 2 o 3 emos pero son bastante falsas y a mi la gente así no me tira... esa gente como "conocidos" vale pero no "amigos" los cuales solo tengo de 4 a 6 y para de contar..
bueno encontrado el foro vía google, me apetece conocer a gente así mas como yo... ya que también ayer empezaron a romperme el corazón u.u y mañana puede que lo partan del todo... u.u y necesito distraerme bastante y pensé que algún foro así conociendo a gente es buena distracción!^^
lo que me gusta....
La música (rock, metal cosas bestias e_e si quereis os digo algunos grupos^^<3)
Mi querido pc<3
No me gusta mucho salir de casa xD
La fotografía, es mi gran pasión <3
comer helado ya sea verano o invierno e_e
y bueno poco mas ... se me olvida alguna cosa seguro pero bueeh aaah siii!! ir a conciertooos!!!!!! e ir desde las 7 8 de la mañana hacer cola xDDD
bueno y me estoy leyendo los libros de Harry Potter ahora xD me encanta bastante la historia y me los leo ahora por que no me habían comprado antes los libros ¬¬
... pues sin mucho mas que deciros me voy a postear por ahiii!! jajajaja bueno agregarme si queréis en mi perfil tengo puesto mi msn y mi face^^