| Uno más... | |
|
+3Pushi theToxicDoll Dark-End 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark-End
Mensajes : 20 Puntos : 9260 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 29 Localización : España.Andalucía-Granada
| Tema: Uno más... Lun Abr 02, 2012 1:07 pm | |
| Buenas, llevo bastante tiempo, buscando gente Emo-Scene En la localidad de Granada, realmente, no conozco a nadie, y prácticamente, no he estado con gente de esta tribu, y realmente, con casi nadie... Soy un tipo bastante antisocial, y no solo eso, si no que vivo bastante aislado, y si a eso le sumamos mi prácticamente nula carisma, tenemos la receta perfecta para la soledad, Me he acostumbrado a estar solo, pero en fin, me gustaría bastante conocer gente de este tipo, y probar a ver que tal... Mentalmente, soy emo, aunque, tengo matices, extraños, pero, nadie es totalmente igual... Pero físicamente, no parezco un emo, mas bien, un tipo de negro con el pelo largo, que suele taparme casi toda la cara. Me gusta el heavy, metalcore, screamo, emo, rock, death metal... Y bueno, un saludo a todos, y espero, poder conocer al fin a gente nueva... | |
|
| |
theToxicDoll
Mensajes : 29 Puntos : 9400 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/01/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Uno más... Lun Abr 02, 2012 8:41 pm | |
| ¡Hola! Bueno, en primer lugar, ¡bienvenido! ^-^ Y, ¿qué más? Yo no vivo en Granada, y tampoco es que sea la persona más sociable del mundo, pero siempre podemos llevarnos bien, ¿no? x) | |
|
| |
Pushi
Mensajes : 94 Puntos : 9390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2012 Edad : 27 Localización : Barcelona,Spain
| Tema: Re: Uno más... Mar Abr 03, 2012 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Dark-End
Mensajes : 20 Puntos : 9260 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 29 Localización : España.Andalucía-Granada
| Tema: Re: Uno más... Mar Abr 03, 2012 2:09 pm | |
| Gracias por la bienvenida... Y si, siempre se puede intentar llevarse bien... | |
|
| |
Saach Mfcker
Mensajes : 54 Puntos : 9381 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/02/2012 Localización : Alicante (San Vicente del Raspeig)
| Tema: Re: Uno más... Mar Abr 03, 2012 2:38 pm | |
| Pues.. ¡Hola! Yo no es que sea antisocial, bueno eso depente de qué gente ._. Yo soy tímida con la gente, si me tratan bien yo les trato bien, y si no pues a paseo e.e Soy una persona algo extraña pero tranquila, hasta que la gente me toca mucho las narices y me pongo muy agresiva e______e Suelo tener mucha paciencia pero no soporto a la gente hipócrita y que va por la vida de "guay", metiéndose con todo aquel que no piense, no vista y no haga lo que socialmente ellos consideren que es "normal". Si el término NORMAL se refiere a ser hipócrita falso y cruel con los demás me declaro ANORMAL y bien orgullosa de ello ewe
Puuues eso Hahaha Mi nombre es Sachiko Zisha (Saach) Tengo facebook, tuenti twitter hmm.. ¡Ah! Y msn Te los dejo por si quieres n.n
Face : Saach Zisha Core Mfcker Tuenti : Saach Zisha Gore Mfcker Twitter: Sach Ñaña Tsuki Core msn: kikiwo@hotmail.es | |
|
| |
Dark-End
| Tema: Re: Uno más... Mar Abr 03, 2012 3:03 pm | |
| Uo, Gracias Saach. (¿Es tu verdadero nombre?) Estoy de acuerdo con tigo, con la grán hipocresía que suele tener la gente de españa.(En su gran malloria, canis, pokeros, y pijos imbeciles...) Una lástima, que estes tan lejos de mi ciudad... Te he agregado al Tuenti, que es lo unico que uso muy de vez en cuando. Bueno, si nosotros somos los anormales... La normalidad es repugnante... Preferire ser siempre anormal, que ser algún dia como ellos, habeces me averguenzo de pertenecer ala misma especie que ellos... | |
|
| |
Nigger_pizza
Mensajes : 40 Puntos : 9334 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 29 Localización : sevilla
| |
| |
Pushi
Mensajes : 94 Puntos : 9390 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/03/2012 Edad : 27 Localización : Barcelona,Spain
| Tema: Re: Uno más... Mar Abr 03, 2012 5:54 pm | |
| Ahora hay mas cerebros juntos Baba :B | |
|
| |
Dark-End
| Tema: Re: Uno más... Mar Abr 03, 2012 5:59 pm | |
| Anda, esto no esta tan muerto como pensaba, supongo que eso es bueno.... Gracias a todos por su bienvenida, espero, que algún dia, podamos quedar todos en el chat... o algo similar...
| |
|
| |
Nigger_pizza
Mensajes : 40 Puntos : 9334 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2012 Edad : 29 Localización : sevilla
| Tema: Re: Uno más... Mar Abr 03, 2012 7:10 pm | |
| - Dark-End escribió:
Anda, esto no esta tan muerto como pensaba, supongo que eso es bueno.... Gracias a todos por su bienvenida, espero, que algún dia, podamos quedar todos en el chat... o algo similar...
pues el chat de aqui a penas se usa, yo nunca he visto a nadie conectado mejor en tuenti, que solemos estar mas | |
|
| |
Saach Mfcker
Mensajes : 54 Puntos : 9381 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/02/2012 Localización : Alicante (San Vicente del Raspeig)
| Tema: Re: Uno más... Jue Abr 05, 2012 6:21 pm | |
| ¡Yo quiero quedar en el chaaat!!! DDDDD:
Yo nunca he visto a nadie conectado (Funciona?y si funciona ¿VA BIEN?) Y quiero quedaaaaaar en chaaat >.< Vengaa *w* | |
|
| |
Saach Mfcker
| Tema: Re: Uno más... Jue Abr 05, 2012 6:22 pm | |
| - Dark-End escribió:
Uo, Gracias Saach. (¿Es tu verdadero nombre?) Estoy de acuerdo con tigo, con la grán hipocresía que suele tener la gente de españa.(En su gran malloria, canis, pokeros, y pijos imbeciles...) Una lástima, que estes tan lejos de mi ciudad... Te he agregado al Tuenti, que es lo unico que uso muy de vez en cuando. Bueno, si nosotros somos los anormales... La normalidad es repugnante... Preferire ser siempre anormal, que ser algún dia como ellos, habeces me averguenzo de pertenecer ala misma especie que ellos... Claaaaaaaaro que no e.e Es la abreviación de "Sachiko" n.n | |
|
| |
Dark-End
| Tema: Re: Uno más... Jue Abr 05, 2012 10:16 pm | |
| Perdón si te molestó... De todas formas, Sachiko es un nombre muy poco común... (Por lo menos la primera vez que lo escucho...) Y bueno, que decir, gracias a todos por la bienvenida (Otra vez..) | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 71 Puntos : 11059 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Uno más... Dom Abr 08, 2012 2:37 am | |
| Bienvenidoo | |
|
| |
Velcechúz
Mensajes : 19 Puntos : 9286 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 31
| Tema: Bienvenido Dom Abr 08, 2012 4:20 pm | |
| Animate y se feliz, que la vida es corta como para pasarla lamentandose. Una vez entre en un agujero negro y casi me traga. pero con la ayuda de un psicólogo sali y ahora soy feliz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno más... | |
| |
|
| |
| Uno más... | |
|