| Hola!! Soy de Madrid!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeeEvansWay
Mensajes : 2 Puntos : 9844 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 27
| Tema: Hola!! Soy de Madrid!! Sáb Jun 04, 2011 11:46 am | |
| Hey hey hey !! Busco emos interesantes ): pero por mi zona no hay nadie T.T y si los hay, no les encuentro .__.'' Si hay alguien que sea de Madrid, por favor, se ponga en contacto conmigo ;D Bueeh...gracias a todos!! Y a escribir ;D Chaoooo!! | |
|
| |
iTzGabriXpL
Mensajes : 2 Puntos : 9830 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Hola!! Soy de Madrid!! Vie Jun 10, 2011 3:32 pm | |
| yo soi emo i de madrid , dame tu msn i hablamos si kieres...
| |
|
| |
DoblesVitas
Mensajes : 44 Puntos : 9128 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/06/2012 Localización : Madrilezzzzz
| Tema: Re: Hola!! Soy de Madrid!! Jue Jun 21, 2012 11:16 pm | |
| Tantos post de "gente de madrid" y que de momento, de los que he leido, ninguno pase de las 5 respuestas...ainssss
Otro de madrid se presenta!!! | |
|
| |
Vicky !
Mensajes : 5 Puntos : 9044 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Edad : 26
| Tema: ["DeeEvansWay"]Hey Miér Jul 11, 2012 3:47 pm | |
| Yo soy de madrid, no tengo mucha apariencia emo y eso pero me gusta el rock y ese tipo de cosas jajajjaaja y quiero hacer aigos que tengan mismos gustos que yo asique si quierres hablar o quedar algun dia manda un privado. [b] | |
|
| |
villa121
Mensajes : 3 Puntos : 8951 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Edad : 36 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Fuenlabrada Jue Ago 23, 2012 4:15 pm | |
| Yo soy de Fuenlabrada, cualquier cosa, aqui estamos | |
|
| |
Walking away
Mensajes : 8 Puntos : 8782 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2012 Edad : 27 Localización : Madrid.
| Tema: Re: Hola!! Soy de Madrid!! Dom Nov 18, 2012 9:12 pm | |
| Yo soy de Madrid, exactamente de Parla pero Madrid al fin y al cabo xD. No tengo demasiada pinta de emo, me gusta el rock, hardcore, punk-rock y muchos géneros más, leer y eso. Si quieres hablar o algo mándame un privado | |
|
| |
DoblesVitas
Mensajes : 44 Puntos : 9128 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/06/2012 Localización : Madrilezzzzz
| Tema: Re: Hola!! Soy de Madrid!! Miér Mar 13, 2013 6:00 pm | |
| - Walking away escribió:
- Yo soy de Madrid, exactamente de Parla pero Madrid al fin y al cabo xD. No tengo demasiada pinta de emo, me gusta el rock, hardcore, punk-rock y muchos géneros más, leer y eso.
Si quieres hablar o algo mándame un privado Yeah! Al fin alguien más de Madrid! Ya creí que me haría viejo y no vería el día en que alguien de...relativamente cerca...Entrara por aquí y respondiera! Yo soy Raúl, de Madrid. Y aunque no soy muy de música, lo compenso con lectura también, cine de terror y sobre todo del género zombies, que me encanta... Qué te parece si te envío algo por PM y hablamos??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! Soy de Madrid!! | |
| |
|
| |
| Hola!! Soy de Madrid!! | |
|