Hola!
Me llamo Ana (Nyta) soy fotógrafa y estoy buscando chicos mayores de edad pero con aspecto juvenil, que tengan un look emo, scene, visual o similares para que colaboren como modelos en un proyecto fotográfico que llevaré a cabo próxiamente. Principalmente gente de Málaga o alrededores.
Sería un TFCD (en fotografía se le llama tfcd al intercambio gratuito entre fotógrafo y modelo, el fotografo realiza las fotos de forma gratuita para ampliar su portafolio y el modelo recibe como pago un book fotográfico gratis con el trabajo realizado) De todas formas, a los interesados les detallaré mas sobre el proyecto y las condiciones, así como les enseñaré una muestra de mis trabajos.
Mi correo electrónico es n-yta@hotmail.com si es posible enviadme una foto de primer plano y otra de cuerpo entero o link a vuestro portafolio, fotolog, flickrr o culquier sitio donde se os pueda ver con claridad.
Lo que necesito son chicos para este proyecto, pero si hay alguna chica interesada, podemos hablar para hacer una sesión también tfcd.
Muchas gracias y un saludo! (: