Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Hola a todos desde Salamanca!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irih

Irih


Mensajes : 3
Puntos : 10317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33

¡Hola a todos desde Salamanca! Empty
MensajeTema: ¡Hola a todos desde Salamanca!   ¡Hola a todos desde Salamanca! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:11 pm

¡Hola a todos!, bueno, las presentaciones nunca se me dieron nada bien XD, haré lo que pueda. ^^

Bueno, sobre mi, tengo 18 años a nada de 19, mi avatar es una foto mía... y soy de Cantabria, concretamente Torrelavega (la peor ciudad que te puedas echar en cara en cuestiones de tolerancia XD), aunque actualmente estoy estudiando Psicología en Salamanca.
Y he aquí en parte el porque estoy aquí, como me gustaría especializarme en antropología (es preciosa, en serio n_n) tengo que hacer un trabajo para esa clase, y es un mini-estudio sobre un grupo social. Había pensado en muchos, pero ninguno realmente me atraía salvo los em0s.

No sería nada fuera del otro mundo, a vosotros una entrevista pero con toda la tranquilidad del mundo, y de paso, si me podéis poner al día sobre gustos, formas de vestir, lo que conlleva ser em0 y lo que no...y de paso, quitar todos esos topicazos que hay sobre vosotros, como el hecho de cortarse y tal.

Aviso de primeras que lógicamente es voluntario y no pasa nada si nadie se apunta, de hecho, ya me han dado la primera patada en un foro XD (me mandaron a la mie***). ^^u

Al que le interese, que me diga por aquí y le paso por privado mi msn, y el tuenti, bueno, he visto que tenéis un post para fotos donde ponéis el tuenti, yo ya de paso lo pongo aquí.

-----> Irih Valle Pavón <-------

Por lo demás, aparte de para el trabajo, también siento una curiosidad personal (en su época también me llamaban em0 y ne parte me marginaban) así que en ese sentido, se lo que se siente, a mi por ir de negro me llaman gótico o em0, y por llevar un collar de pinchos me soltaban lo típico de lo del perro XD.
Y por supuesto, esto es para un trabajo, pero si hablando surge una amistad... ¡¡mejor que mejor!!, en mi clase había una chica em0 y la verdad, era un amor. n__n

Bueno, pues eso, espero que os animéis, y si no...pues nada. Smile
Volver arriba Ir abajo
Martiii^^'

Martiii^^'


Mensajes : 33
Puntos : 10467
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Madrid... Creo que pronto Guadalajara

¡Hola a todos desde Salamanca! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos desde Salamanca!   ¡Hola a todos desde Salamanca! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:30 pm

Ya te mandé un privado, eepero haberte ayudado =P
Volver arriba Ir abajo
Irih

Irih


Mensajes : 3
Puntos : 10317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33

¡Hola a todos desde Salamanca! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos desde Salamanca!   ¡Hola a todos desde Salamanca! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:52 pm

Toda información es valiosa, muchas gracias de verdad!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Rukia Stump Disaster

Rukia Stump Disaster


Mensajes : 26
Puntos : 10399
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

¡Hola a todos desde Salamanca! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos desde Salamanca!   ¡Hola a todos desde Salamanca! I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:22 am

pm enviado :3
Volver arriba Ir abajo
Irih

Irih


Mensajes : 3
Puntos : 10317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33

¡Hola a todos desde Salamanca! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos desde Salamanca!   ¡Hola a todos desde Salamanca! I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:24 pm

¡¡Gracias!!

Por cierto, lo de la entrevusta sería logicamente por msn, para que no haya problemas. (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hola a todos desde Salamanca! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos desde Salamanca!   ¡Hola a todos desde Salamanca! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola a todos desde Salamanca!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos....
» Hola a todos!!!
» ¡Hola a todos!
» Hola a todos!
» ¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: