Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Hola a todos desde Salamanca!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irih

Irih


Mensajes : 3
Puntos : 10317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 33

¡Hola a todos desde Salamanca! Empty
MensajeTema: ¡Hola a todos desde Salamanca!   ¡Hola a todos desde Salamanca! I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:11 pm

¡Hola a todos!, bueno, las presentaciones nunca se me dieron nada bien XD, haré lo que pueda. ^^

Bueno, sobre mi, tengo 18 años a nada de 19, mi avatar es una foto mía... y soy de Cantabria, concretamente Torrelavega (la peor ciudad que te puedas echar en cara en cuestiones de tolerancia XD), aunque actualmente estoy estudiando Psicología en Salamanca.
Y he aquí en parte el porque estoy aquí, como me gustaría especializarme en antropología (es preciosa, en serio n_n) tengo que hacer un trabajo para esa clase, y es un mini-estudio sobre un grupo social. Había pensado en muchos, pero ninguno realmente me atraía salvo los em0s.

No sería nada fuera del otro mundo, a vosotros una entrevista pero con toda la tranquilidad del mundo, y de paso, si me podéis poner al día sobre gustos, formas de vestir, lo que conlleva ser em0 y lo que no...y de paso, quitar todos esos topicazos que hay sobre vosotros, como el hecho de cortarse y tal.

Aviso de primeras que lógicamente es voluntario y no pasa nada si nadie se apunta, de hecho, ya me han dado la primera patada en un foro XD (me mandaron a la mie***). ^^u

Al que le interese, que me diga por aquí y le paso por privado mi msn, y el tuenti, bueno, he visto que tenéis un post para fotos donde ponéis el tuenti, yo ya de paso lo pongo aquí.

-----> Irih Valle Pavón <-------