Todo sobre los emos en españa

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Qué es ser emo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizeroz

MensajeTema: Qué es ser emo?   Miér Ene 21, 2015 8:26 pm

Wolap , tengo una duda sobre la cultura emo o lo que sea , realmente no se muy bien que es , un movimiento , un género musical es todo eso o solo algo?

Pues , en resumen , quiero informarme un poco sobre ello , ya que , por ejemplo , según he leido la forma de pensar "emo" y la mía no son tan dispares , pero , ser emo conlleva llevar esa estética tan característica? O escuchar ,por ejemplo , determinados grupos o estilos de música?

Ya que , no soy nada fan de grupos como asking alexandria o Black Veil Brides que siempre he considerado emo.

Pues eso , ¿Qué es ser emo?
Ver perfil de usuario
David Dunkle

MensajeTema: Re: Qué es ser emo?   Mar Abr 28, 2015 4:03 pm

Yo me considero emo no por escuchar determinada música, como Alesana o blessthefall, ni por llevar un flequillo que me tapa el ojo, ni por la forma de vestir... Me considero emo porque soy una persona muy emocional, super sensible. En efecto lo que define a un emo es su forma de ser y su comportamiento. Puedes aparentar como un emo, pero si no sientes o te comportas como tal, no lo eres.
Ver perfil de usuario
laziel

MensajeTema: Re: Qué es ser emo?   Vie Ene 15, 2016 8:26 am

que tema tan interezante. es dificil definir que es ser emo porque en internet hay mucha desisnformacion al repecto.

alguna vez lei que el verdadero emo no se hace se nace. yo creo que en ese caso lo principal es tener los sentimientos y personalidad propias de un emo.
despues uno lo expresa con con su forma de vestir,gustos musicales,artisticos ectera.
se
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué es ser emo?   

Qué es ser emo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.