Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola encantado, soy nuevo aquí.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Smintazo

Smintazo


Mensajes : 2
Puntos : 6780
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Hola encantado, soy nuevo aquí. Empty
MensajeTema: Hola encantado, soy nuevo aquí.   Hola encantado, soy nuevo aquí. I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 4:56 pm

Pues nada soy un chico de madrid y no se me gusta mucho el look y tal y me gustaria conozer gente con gustos afines con los que poder charlar Smile me gustan juegos frikis rollo League of Legends los Final Fantasy no se Dragon ages... generalmnte rpgs y me gusta mucho tambien hablar de musica, me apasiona la musica... mis grupos favoritos... : Pretty Reckless, 30 seconds to mars, Linkin Park, Avenged, 3 Days Grace, Evanescence...

Asi que nada encantado a todos y haber si nos vemos x aqui Smile cualquier interesado en charlar por privado tambien , no tengo ningun problema

Saludos a todo el mundo y esperando conozeros Smile
Volver arriba Ir abajo
Enfermos mentales

Enfermos mentales


Mensajes : 10
Puntos : 6798
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 22
Localización : .

Hola encantado, soy nuevo aquí. Empty
MensajeTema: Re: Hola encantado, soy nuevo aquí.   Hola encantado, soy nuevo aquí. I_icon_minitimeVie Ene 23, 2015 12:20 pm

Hooolaaa me parece que coincidimos en varios grupos jaja, a mi tambien me gustan The Pretty Reckless, 30 Seconds To Mars, Linkin Park, Avenged Sevenfold y Evanescence
Volver arriba Ir abajo
 
Hola encantado, soy nuevo aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaa, otro nuevo por aquí xDD
» Hola! soy nuevo
» Hola, soy nuevo!
» Hola soy nuevo.. escriban
» Hola zzoy Nuevo Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: