Todo sobre los emos en españa

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pAuLyNa1995

MensajeTema: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Vie Abr 05, 2013 9:15 pm

Hola chic@s.. Como bien sabeis, este foro está muerto, ya casi nadie entra, y si entran nunca escribimos.. (O casi nunca)
Mi pregunta ya viene de titulo.. Y a lo que me refiero con eso es hacer un grupo en facebook por ejemplo..
Si no se puede revivir este foro almenos tendremos un grupo en donde estar en una red social.. Yo propongo facebook porque es la mas visitada..
Bueno.. Hasta pronto chic@s!!
pAuLa.

PD: Si decidís hacer un grupo a facebook, el que mas utilizo es -> ''Paula Blanc Pm''
Tengo una foto un poco particular a juego con la portada que es de mi novio oki?
Bueno espero que estemos en contacto.. Almenos por aqui
Ver perfil de usuario
AkiraNomuraBCN

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Mar Abr 16, 2013 6:44 pm

Por desgracia veo muy complicado que esto vuelva a estar activo, y es una pena porque yo he llegado hace relativamente poco, y cuando llegué ya estaba muerto. No se cual podría ser la solución, quizás un grupo emo de Facebook no estaría mal, pero no lo se, esperemos que pase alguien más y comente algo
Ver perfil de usuario
pAuLyNa1995

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Mar Abr 16, 2013 7:31 pm

estoy de acuerdo... pero eso si pasan.. sino.. que haremos?
Ver perfil de usuario
BlackHeart

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Miér Abr 24, 2013 7:48 pm

Hola yo soy nueva aqui y es una pena que no haya gente...
no tengo amigas emos, sicneramente no puedo hacer nada....
Sad
Ver perfil de usuario
pAuLyNa1995

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Jue Mayo 09, 2013 10:49 pm

BlackHeart escribió:
Hola yo soy nueva aqui y es una pena que no haya gente...
no tengo amigas emos, sicneramente no puedo hacer nada....
Sad

heeey nos tienes a nosotr@s aunque estamos mas en face creo jeje en todo caso danos tu face o algo y te agregamos!!
Ver perfil de usuario
BlackHeart

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Miér Mayo 29, 2013 8:24 pm

Ohh gracias enserio >.< no sabes cuanto me alegra poder conocer gente de mi estilo, me hace feliz, en brebe me are un facebook que sera para agregar a gente emo, por que hasta que no conozca bien a una persona no quiero dar mi face real por motivos de seguridad, ahora no tengo mucho tiempo por examenes pero cuando me den un respiro lo hago Wink >.< <3 I love you I love you Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Koko

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Miér Mayo 29, 2013 9:14 pm

Pues cuando quieras me puedes agregar ami! en facebook soy Lidia Morales (Sahori Bichitofeo) , tuenti finalmente desisto... creo que me odia! jajaja
Por cierto animo con esos examenes! yo acabe ya los mios , pero ahora tengo que prepararme la prueba de PAU D:
Ver perfil de usuario
BlackHeart

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Jue Mayo 30, 2013 1:22 pm

^^ Gracias!! Pues muchos animos para ti tan bien!! >.< me acabo de hacer el nuevo face, ahora mismo agrego a todos!! Haber si conseguimos creear movimiento a este foro ^^
Ver perfil de usuario
BlackHeart

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Jue Mayo 30, 2013 1:29 pm

En facebook Soy DeathPrincess Drak Heart agregarmee =)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.