Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pAuLyNa1995

pAuLyNa1995


Mensajes : 55
Puntos : 8563
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeVie Abr 05, 2013 9:15 pm

Hola chic@s.. Como bien sabeis, este foro está muerto, ya casi nadie entra, y si entran nunca escribimos.. (O casi nunca)
Mi pregunta ya viene de titulo.. Y a lo que me refiero con eso es hacer un grupo en facebook por ejemplo..
Si no se puede revivir este foro almenos tendremos un grupo en donde estar en una red social.. Yo propongo facebook porque es la mas visitada..
Bueno.. Hasta pronto chic@s!!
pAuLa.

PD: Si decidís hacer un grupo a facebook, el que mas utilizo es -> ''Paula Blanc Pm''
Tengo una foto un poco particular a juego con la portada que es de mi novio oki?
Bueno espero que estemos en contacto.. Almenos por aqui
Volver arriba Ir abajo
AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN


Mensajes : 13
Puntos : 8238
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Barcelona

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:44 pm

Por desgracia veo muy complicado que esto vuelva a estar activo, y es una pena porque yo he llegado hace relativamente poco, y cuando llegué ya estaba muerto. No se cual podría ser la solución, quizás un grupo emo de Facebook no estaría mal, pero no lo se, esperemos que pase alguien más y comente algo
Volver arriba Ir abajo
pAuLyNa1995

pAuLyNa1995


Mensajes : 55
Puntos : 8563
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:31 pm

estoy de acuerdo... pero eso si pasan.. sino.. que haremos?
Volver arriba Ir abajo
BlackHeart

BlackHeart


Mensajes : 20
Puntos : 8066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:48 pm

Hola yo soy nueva aqui y es una pena que no haya gente...
no tengo amigas emos, sicneramente no puedo hacer nada....
Sad
Volver arriba Ir abajo
pAuLyNa1995

pAuLyNa1995


Mensajes : 55
Puntos : 8563
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:49 pm

BlackHeart escribió:
Hola yo soy nueva aqui y es una pena que no haya gente...
no tengo amigas emos, sicneramente no puedo hacer nada....
Sad

heeey nos tienes a nosotr@s aunque estamos mas en face creo jeje en todo caso danos tu face o algo y te agregamos!!
Volver arriba Ir abajo
BlackHeart

BlackHeart


Mensajes : 20
Puntos : 8066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:24 pm

Ohh gracias enserio >.< no sabes cuanto me alegra poder conocer gente de mi estilo, me hace feliz, en brebe me are un facebook que sera para agregar a gente emo, por que hasta que no conozca bien a una persona no quiero dar mi face real por motivos de seguridad, ahora no tengo mucho tiempo por examenes pero cuando me den un respiro lo hago Wink >.< <3 I love you I love you Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Koko

Koko


Mensajes : 23
Puntos : 8479
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:14 pm

Pues cuando quieras me puedes agregar ami! en facebook soy Lidia Morales (Sahori Bichitofeo) , tuenti finalmente desisto... creo que me odia! jajaja
Por cierto animo con esos examenes! yo acabe ya los mios , pero ahora tengo que prepararme la prueba de PAU D:
Volver arriba Ir abajo
BlackHeart

BlackHeart


Mensajes : 20
Puntos : 8066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:22 pm

^^ Gracias!! Pues muchos animos para ti tan bien!! >.< me acabo de hacer el nuevo face, ahora mismo agrego a todos!! Haber si conseguimos creear movimiento a este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
BlackHeart

BlackHeart


Mensajes : 20
Puntos : 8066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:29 pm

En facebook Soy DeathPrincess Drak Heart agregarmee =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? Empty
MensajeTema: Re: Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?   Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podrá Este Foro Volver A La Vida O Tendra Que Ser A Traves De Una Red Social?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa soy nuevo en este foro ._.
» Deja aqui tu -twitter-tunti-facebook-blog-myspace-fotolog-etc
» ¿Qué estás escuchando?
» Modificacion del foro
» Crear una Web del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Sobre la Pagina web-
Cambiar a: