Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda con mi flequillo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MiSentimientoEmo




Mensajes : 11
Puntos : 8398
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 24

ayuda con mi flequillo!!! Empty
MensajeTema: ayuda con mi flequillo!!!   ayuda con mi flequillo!!! I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:22 am

Hace poco que me he empezado a poner el flequillo al lado pero ahora me ha empezado a picar l ojo que me tapa. ¿esto es solo al principio y solo tengo que esperar un par de diAs hasta que me acostumbre o me lo voy a tener que quitar? No ¡¡¡No me lo quiero quitar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://misentimientoemo.blogspot.com.es/?m=1
pAuLyNa1995

pAuLyNa1995


Mensajes : 55
Puntos : 8561
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)

ayuda con mi flequillo!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi flequillo!!!   ayuda con mi flequillo!!! I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:46 pm

hola MiSentimientoEmo!! yo no te puedo contestar a esa pregunta porque nose la respuesta pero lo que si te puedo decir es que NUNCA intentes cortarte el flequillo tu sola jajajaj!! yo una vez lo intente y madre mia el trozo de flequillo que me corte!! jajaja intentaba hacerlo diagonal pero.. me salio horizontal y un poco desnivelado pero ni siquiera ningun pelo del flequillo llegaba a la ceja jajaj estuve un tiempo yendo al insti con algo que lo sujetara!! Sad
Volver arriba Ir abajo
MiSentimientoEmo




Mensajes : 11
Puntos : 8398
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 24

ayuda con mi flequillo!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi flequillo!!!   ayuda con mi flequillo!!! I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:02 am

Jajajajaja yo de pequeña lo intente una vez y dede entonces tengo pesadillas todas las noches con mi flequillo Laughing! Jajajajja. Lo de que se me hincha creo que ya se me esta pasando por que ya no me pasa tanto como antes . Jajaja gracias de todas maneras Smile
Volver arriba Ir abajo
http://misentimientoemo.blogspot.com.es/?m=1
pAuLyNa1995

pAuLyNa1995


Mensajes : 55
Puntos : 8561
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Localización : Vilassar Mar (BCN, Cataluña, España)

ayuda con mi flequillo!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi flequillo!!!   ayuda con mi flequillo!!! I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:49 pm

de nada mujer!! para eso estan las amigas!! jajaaja.... bueno... en realidad si me quedo 1 trozo grande intentando hacerlo en diagonal.. pero que diferencia!! jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con mi flequillo!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi flequillo!!!   ayuda con mi flequillo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mi flequillo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda
» Ayuda para el foro
» Ojos castaños ¿ayuda?
» no se como maquillarme emo y necesito ayuda.
» QUIERO BORRAR MI CUENTA :( AYUDA PORFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Off Topic-
Cambiar a: