Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DoblesVitas

DoblesVitas


Mensajes : 44
Puntos : 8652
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Madrilezzzzz

Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... Empty
MensajeTema: Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends...   Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:47 pm

He visto que en este foro hay un cierto número de gente friki y otaku, además de Emo

Y quería saber si solíais ir a las convenciones de comics correspondientes que se celebran a lo largo del año.

Vamos, yo soy de Madrid y voy a las del Comic y del Manga que se hacen aquí. El Salón del Manga de Barcelona lo tengo en "pendiente", igual que el de Valencia (que hacen fiesta de la espuma! que no tiene nada que ver, pero es un puntazo!)

Más que nada porque tal vez a lo tonto ya hemos coincidido alguna vez! jajaja
Volver arriba Ir abajo
SulfusSL

SulfusSL


Mensajes : 9
Puntos : 8639
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... Empty
MensajeTema: Re: Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends...   Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:01 pm

La verdad es que no he ido en la vida a una convención manga, a pesar de que la idea me viene dando vueltas en la cabeza hace tiempo… También es que parece que vivo lejos de todos los sitios donde se celebran X3
Volver arriba Ir abajo
DisorderDream

DisorderDream


Mensajes : 3
Puntos : 8473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... Empty
MensajeTema: Re: Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends...   Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 7:29 pm

En Jerez de la Frontera harán un Comic-Con en el Ifeca (mismo lugar donde se celebra todos los años el salón de Jerez) los días 14-15-16 de Septiembre.


A parte de comic americano también habrá zona de manga y anime y por lo que he leído por ahí habrá cosplays y concursos.

Tengo las web donde ponen los precios de la entrada y está el descuento de renfe para ir en tren, como tengo menos de una semana en el foro no puedo poner links externos pero si queréis las web escribidme un privi y os la paso.
Volver arriba Ir abajo
AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN


Mensajes : 13
Puntos : 8178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 33
Localización : Barcelona

Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... Empty
MensajeTema: Re: Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends...   Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:11 pm

Yo suelo ir a todos los eventos que hacen en BCN, tanto grandes como pequeños, y a la mayoría de KDDs también

Para este Japan Weekend, que se celebra el 9 y 10 de Marzo, iré cospleyado de KAITO de Vocaloid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... Empty
MensajeTema: Re: Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends...   Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salones del Comic, del Manga, Japan Weekends...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime/manga
» IV salon del manga de murcia
» ¿Quién irá al Salón Del Manga de Jerez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Off Topic-
Cambiar a: