Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos los foreros!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DoblesVitas

DoblesVitas


Mensajes : 44
Puntos : 8712
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Madrilezzzzz

Saludos a todos los foreros! Empty
MensajeTema: Saludos a todos los foreros!   Saludos a todos los foreros! I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:26 pm

Saludos a todas las gentes, gentecillas, gentuzas y gentilicios del foro! xD

Pues nada...Me presento...Soy un chico de Madrid de 25 tacos que ha visto este foro un par de veces mas, y...o bien me pareía que estaba parado e inactivo, o bien he tenido tantas cosas que hacer que no he podido registrarme...De hecho actualmente sigo hasta el culo de cosas, pero oye! Ya tocaba! jajaja

Soy aficionado al cine (sobre todo cy-fy, terror, tarantino...si, que pasa...para mi "tarantino" también es un género de cine...jaja), literatura (lo mismo...sobre todo gran fan de Lovecraft y Asimov), comics y mangas (soy más friki que otaku, pero tengo mi puntito), anime y rol (me encanta jugar al rol...de hecho, dirijo partidas e incluso he roleado en algún foro)...Música, soy del estilo de rock de los 80's, pero tampoco es que sea un gran entendido de ello.

Poco más...Espero que charlemos por aquí mucho y que nos divirtamos, haya buen rollo y nos pasemos muchas recetas de pasteles de nata! )Ah, no, espera...ese era otro foro...) XD

Chauuuuu!
Volver arriba Ir abajo
SulfusSL

SulfusSL


Mensajes : 9
Puntos : 8699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Saludos a todos los foreros! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los foreros!   Saludos a todos los foreros! I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:19 pm

Saludos, un placer conocerte pareces un chaval bastante enrollado X3
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los foreros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos! :D
» ¡Hola a todos!
» ¡Hola a todos!
» Hola a todos....
» Buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: