Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eca_chibi_emo

Eca_chibi_emo


Mensajes : 8
Puntos : 8735
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 32
Localización : Cornella de llobregat (Barcelona)

Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? Empty
MensajeTema: Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?   Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:38 pm

Estado estos dos ultimos dias creando un foro de rol de Harry Potter y bueno pues si alguno os gusta la idea os podeis unir^^ ya que no puedo dejar enlaces dejare la direcion separada si alguien se quiere unir sera bienvenido^^
Aceptamos principalmente a los personajes de la saga, Cannon's, y dentro de estos Licantropos, Animagos, Metamorfomagos
Requerimos cierto personal pues acabamso de empezar y solo somos dos personas, y eso que lo e puesto millones de veces en el face ¬¬

Buscamos en especial a:
-Llos jefes de las casas de Hufflepuff y Revenclaw
-Demas profesorado
-Oliivander's
-Señor tenebroso
-Dumbledore



Personajes de la saga (TODAS LAS GENERACIONES) y Cannon's que ocupen los siguientes puestos:
-Alumnos
-Prefectos
-Fantasmas
-Magos y brujas
-Orden del Fenix
-Mortifagos


una vez que te registres, lee las normas, crea la ficha de personaje
si eres alumno Cannon -> haz el test del sombrero seleccionador, espera que tengas casa y color
y...
A ROLEAR!!!!


http :// always-hp .creaforo. net (sin espacios)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/XecaX
DoblesVitas

DoblesVitas


Mensajes : 44
Puntos : 8696
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Madrilezzzzz

Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? Empty
MensajeTema: Re: Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?   Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:09 pm

Madre mía, chica...Y vas a llevar tú todo esto? Es una paliza! Te deseo buena suerte!

Me temo que yo no tengo ni idea de Harry Potter, sorry. Pero me gusta lo de hacer una sección "Roleos"...Tal vez plantee uno de Juego de Tronos, mira...XD
Volver arriba Ir abajo
soleconserje




Mensajes : 36
Puntos : 10009
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? Empty
MensajeTema: Re: Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?   Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:26 pm

Espero tengas buena suerte con eso =) saludos


backup
Volver arriba Ir abajo
Eca_chibi_emo

Eca_chibi_emo


Mensajes : 8
Puntos : 8735
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 32
Localización : Cornella de llobregat (Barcelona)

Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? Empty
MensajeTema: Re: Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?   Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:20 pm

ostia ni me acordaba de que deje aqui lo del foro jajajajajajaja si bueno suerte hasta el otro dia que la hija de su madre de una de las admis me hizo la mayor putada, borrarme todos los foros de dentro... ahora estoy volviendo a hacerlo todo... u.u

bueno de juego de tronos?? tengo algun foro afiliado sobre rol de juego de tronos ^^
la verdad que despues de un mes y pico lo tengo bastante guapo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/XecaX
DoblesVitas

DoblesVitas


Mensajes : 44
Puntos : 8696
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Madrilezzzzz

Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? Empty
MensajeTema: Re: Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?   Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 5:11 pm

En serio?

Pues comenta cual es, y me paso a echarle un ojo, que si está chulo, me uno también! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? Empty
MensajeTema: Re: Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?   Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fans de Harry Potter con ganas de rolear sobre la tematica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Emos/Scenes de Alicante?
» Pagina web sobre Emo!
» Sobre las mechas de colores
» Nuevo foro sobre musica!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Off Topic-
Cambiar a: