Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como vistes? Ideas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8791
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: ¿Como vistes? Ideas   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:27 pm

Hola a tod@s!

Se me ha ocurrido poner este post para que cada uno pueda poner como le gusta vestirse (con algunas prendas en concreto y tal) y así para los nuevos y los que quieran informarse tengan una idea bien clara^////^ Al igual que para poner consejos sobre que ropa llevar y tal (:
Volver arriba Ir abajo
Velcechúz




Mensajes : 19
Puntos : 8808
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 30

¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: yo me visto según mi estado de ánimo   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:58 am

Yo mis emociones inconcientemente las muestro en la ropa aparte de en la cara. Hay veces que me visto mas emo y otras en las que me visto como toda la gente de la calle. Con toda mi ropa uso Converse. (o imitaciones) porque me parecen cómodas. Puedo ser considerada una poser, pero yo no quiero pertenecer a ninguna tribu urbana porque yo soy como soy y nadie me dice lo que tengo que vestir.
Volver arriba Ir abajo
Nata Zombie Dance




Mensajes : 22
Puntos : 8787
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: Re: ¿Como vistes? Ideas   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 7:03 pm

Mi look suele consistir en converses (o imitacion) o vans ( o imitacion), medias o leggins, sudaderas, ya sean de grupos o normales, pantalones cortos negros ( si llevo medias) y si no, pantalones ngros o vaqueros:D
Si, cada uno tiene su estilo propio y taal, eso tambien lo hago yo, yo me visto depende de mi estado de animo la verdad. Aunque si no te consideras nada emo velcechuz no se para que te unes a un foro emo xDD
Volver arriba Ir abajo
Velcechúz




Mensajes : 19
Puntos : 8808
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 30

¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: no lo se   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:12 pm

es que mi modo de pensar no encaja para nada en el emo. pero la ropa emo me encanta. prefiero ser yo misma, ya que el emo feliz no existe. en instituto me vestia emo sin saber lo que era y un dia me llamaron "jevi de mierda" y lo dejé. es que si para ser emo tienes que ser triste y rajarte las venas y vestir de una determinada manera, escuchar tal musica, leer tales libros y pensar de tal manera para encajar... no quiero dejar de ser yo misma para pertenecer a una tribu urbana.
Volver arriba Ir abajo
raflinX

raflinX


Mensajes : 39
Puntos : 9244
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Almedinilla (sur de provincia de Córdoba)

¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: Re: ¿Como vistes? Ideas   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:15 pm

Velcechúz escribió:
es que mi modo de pensar no encaja para nada en el emo. pero la ropa emo me encanta. prefiero ser yo misma, ya que el emo feliz no existe. en instituto me vestia emo sin saber lo que era y un dia me llamaron "jevi de mierda" y lo dejé. es que si para ser emo tienes que ser triste y rajarte las venas y vestir de una determinada manera, escuchar tal musica, leer tales libros y pensar de tal manera para encajar... no quiero dejar de ser yo misma para pertenecer a una tribu urbana.

no digas chorradas claro que existe el emo feliz Twisted Evil bueno... si y no... yo soy feliz pero no del todo por que no puedo ser completamente feliz con todas las cosas malas que pasan en el mundo, guerras, discriminación, maltrato, pobreza, contaminación, muerte...
porque el desamor se acaba pasando, los "amigos" vienen y van, el tiempo y las oportunidades pasan de largo pero esas cosas siemre permanecen ahí aferradas a la historia de la humanidad. Neutral
Volver arriba Ir abajo
raflinX

raflinX


Mensajes : 39
Puntos : 9244
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Localización : Almedinilla (sur de provincia de Córdoba)

¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: Re: ¿Como vistes? Ideas   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:24 pm

pero no desvíes el tema, yo visto casi siempre con vaqueros, converses y mi chupa de imitación-cuero, camisetas heavys o camisas o las dos cosas. Smile mis complementos favoritos son un cinturón con calaberas plateadas(que suena raro pero no es tan estrafalario) y lo mejor es mi brazalete de puas. (no sé si contar la guitarra como complemento porque si fuese por mi la llevaria siempre colgada jeje Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
beler_tuck

beler_tuck


Mensajes : 4
Puntos : 8676
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: Re: ¿Como vistes? Ideas   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:46 pm

Ahora que se acerca el veranillo, yo me visto con medias de redecilla (ahora se me ha dado por romperme las medias, y les hago agujeros), un pantalon corto negro o de tela baquera, y por la parte de arriba, suelo ponerme una camiseta de mangas cortas negra, lisa o con algun dibujo (de grupos de musica, o incluso de videojuegos...)
^_^ Cuando llevo pantalones cortos, si no hace mucha calor, aprovecho y me pongo unos calcetines largos de rayas rosas y negras y en la parte superior tienen una calavera, éstos me encantan *_*

Y ya que estamos, siempre llevo mi púa de BFMV.

Un saludo :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como vistes? Ideas Empty
MensajeTema: Re: ¿Como vistes? Ideas   ¿Como vistes? Ideas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como vistes? Ideas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Estética :: General-
Cambiar a: