Emos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre los emos en españa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)

Ir abajo 
+3
Dark-End
Saach Mfcker
{PeRdiciöN}
7 participantes
AutorMensaje
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:42 pm

Hola a tod@s!!

Bueeno, me llamo Natalia y tengo 15 años n___n Vivo en Cordoba (Vivaaaaa Cordoba y los andaluceeesss!!!! *-*) y bueeno no conozco a mucha gente emo, punk o si qiera gotica por aqi (o se esconden o son inexistentes e.e) TT^TT y eso joroba demasiado xD

Referente a la musica... No me decanto por nada en especial, escucho musica variada como Hardcore, Metal, Heavy, Rock alternativo, si quiera algo de Pop que mezclo con el Rock... Y una largiiiiiisima lista de los grupos qe tanto me encantan. Aproposito.. Otaku hasta la muerteee!! (Frikiis! au au!! XDD) y tanto el manga como el anime me flipan! mas el anime ya que comics manga aqui en españa no consigo encontrar por ningún lado y sí, otra cosa exasperante xdd
Y bueeeno diciendo algo máas de mii... soy muuuuy buena honda (y si, se me va muchas veces la cabeza) y encantada de conoceer nuevas personas y si soy como yo pfffff les hago la O-L-A xddd
Y ya no se qe mas decir de mii x) si qiereeen preguntar algo adelanteeee.

Un bezitoooo;D
Volver arriba Ir abajo
Saach Mfcker

Saach Mfcker


Mensajes : 54
Puntos : 8959
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Alicante (San Vicente del Raspeig)

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:12 pm

Pueeeees Hola n.n Yo soy Sach: Sachiko Zisha Tsuki Mfcker e.e
Y..... ¿Bienvenida? n///n
Por cieeeeeerto yo también soy otaku *------* Y realmente ahora lo único que hago es leer manga y ver
Soul Eater. Si no has visto este anime, míralo ewe
Y.. Pueeeeees..
No sé ._. Hmm Da igual, se me acabó la inspiración del momento "SALUDO" ._.
Hmm Soy Bipolar ¡Perrrrrrdón! >.<
Volver arriba Ir abajo
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:19 pm

Graciaaasss n___n Encantada Sach ^///^
weee otra otaku mas para el grupo *O* la verdad esqe no lo he visto... y ahora no estoy viendo ninguno asi qe... me lo apuntoo!! Lo ves online o te lo descargas los capis?
jajaja XD tranqi tranqi yo tmbn aveces soy Bipolar ._. (?)
Se lo qe se siente (?) Me entro la inspiracion para poner la presentacion y de repente puf se me fue >/////<
Por cierto.. Eres de Alicante!! De San vicenteee??? *O*
Yo veraneo todos los años alliii porqe casi toda mi familia esta allii jaja
Volver arriba Ir abajo
Saach Mfcker

Saach Mfcker


Mensajes : 54
Puntos : 8959
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Alicante (San Vicente del Raspeig)

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:26 pm

[quote="{PeRdiciöN}"]Graciaaasss n___n Encantada Sach ^///^
weee otra otaku mas para el grupo *O* la verdad esqe no lo he visto... y ahora no estoy viendo ninguno asi qe... me lo apuntoo!! Lo ves online o te lo descargas los capis?
jajaja XD tranqi tranqi yo tmbn aveces soy Bipolar ._. (?)
Se lo qe se siente (?) Me entro la inspiracion para poner la presentacion y de repente puf se me fue >/////<
Por cierto.. Eres de Alicante!! De San vicenteee??? *O*
Yo veraneo todos los años alliii porqe casi toda mi familia esta allii jaja [/quds


LADJKNHAODUGHGDUOH GDS ¡Qui mágicuuu! *w*
Pueeees Sí, soy De Sanvi ewe


¡ya podrías venir! e_e
Volver arriba Ir abajo
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:31 pm

asdjflñaskdjfals siiii *///////*
molaaaa 8D puees este verano voy para ya ^////^
Volver arriba Ir abajo
Saach Mfcker

Saach Mfcker


Mensajes : 54
Puntos : 8959
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Alicante (San Vicente del Raspeig)

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:34 pm

{PeRdiciöN} escribió:
asdjflñaskdjfals siiii *///////*
molaaaa 8D puees este verano voy para ya ^////^

Pues espero verte antes de irme DDD:

Me mudan a otro país TT______TT
Volver arriba Ir abajo
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:39 pm

Saach Mfcker escribió:
{PeRdiciöN} escribió:
asdjflñaskdjfals siiii *///////*
molaaaa 8D puees este verano voy para ya ^////^

Pues espero verte antes de irme DDD:

Me mudan a otro país TT______TT

WTFFF??? O__O a donde? :S
Volver arriba Ir abajo
Dark-End

Dark-End


Mensajes : 20
Puntos : 8838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía-Granada

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:28 pm

Bueno...
Esto, lo primero bienvenida, de segundas, yo tambien soy otaku
(aunque mas bien friki en general) y, no se por que no encuntras mangas en españa...
Ya que yo tengo 3 coleciones completas de mangas (entre ellas la mítica dragon ball...)
Solo esque ponerse a buscar...
También, que no te extrañe no encontrar emos en Andalucía...
Ya que, se están extinguiendo por doquier a uan buena velocidad...
Y dejando a su paso, Scene, y harcoderos raros... (para nada emos...)
Góticos, lo que son Góticos, en españa hay muy pocos...
Pero, metaleros Punk, Heavys, Rockeros, y demás, hay bastantes...
Aunque en Andalucía abunda más la carroña....
(En plán canis, pokeros, y demas aberraciones...)
Y, Sach, ¿cómo es eso de que te bas del país?...
Ah, yo tambien vi Soul eater, intente encontrar también el manga, pero sin suerte....

Volver arriba Ir abajo
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:50 pm

Dark-End escribió:
Bueno...
Esto, lo primero bienvenida, de segundas, yo tambien soy otaku
(aunque mas bien friki en general) y, no se por que no encuntras mangas en españa...
Ya que yo tengo 3 coleciones completas de mangas (entre ellas la mítica dragon ball...)
Solo esque ponerse a buscar...
También, que no te extrañe no encontrar emos en Andalucía...
Ya que, se están extinguiendo por doquier a uan buena velocidad...
Y dejando a su paso, Scene, y harcoderos raros... (para nada emos...)
Góticos, lo que son Góticos, en españa hay muy pocos...
Pero, metaleros Punk, Heavys, Rockeros, y demás, hay bastantes...
Aunque en Andalucía abunda más la carroña....
(En plán canis, pokeros, y demas aberraciones...)
Y, Sach, ¿cómo es eso de que te bas del país?...
Ah, yo tambien vi Soul eater, intente encontrar también el manga, pero sin suerte....


Gracias Dark End^////^
(weee otra frikiii como yo xd)
perdona me qeria referir a cordoba XDD se que hay una tienda de mangas pero es de coleccionistas y solo hay mangas muuuy raros y extraños xd
Lo sé TT^TT Desgraciadamente vivo en una ciudad donde ser emo parece.. como decirlo.. Extinguirse es algo que se queda corto, aqui esque si quiera sabes de la existencia de un solo emo si tu lo eres (aunqe supongo y al menos necesito creelo qe hay algun emo mas por aqi) Y por lo mismo estoy no sola aquí si no lo siguiente xdd
Carroña? Y qe lo digas, aqi en cordoba destacan los: Canis, gitanos, rumanos, pokeros, etc etc son innumerables por no decir como una plaga qe se extiende cada vez más.
Bueno, si tanto la habeis visto debe molar de verdad... ¿Donde la habeis visto vosotrs?¿
Volver arriba Ir abajo
Nigger_pizza

Nigger_pizza


Mensajes : 40
Puntos : 8912
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 28
Localización : sevilla

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:57 pm

hola natalia bienvenida y encantado Very Happy
me daba pereza leer todo lo que has escito pero por lo que he leido si señor andaluces al poder xD!
yo soy de sevilla
PD: estais bastante activos ultimamente eh Shocked
ssach tu dandole caña al foro xD
bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:47 pm

Nigger_pizza escribió:
hola natalia bienvenida y encantado Very Happy
me daba pereza leer todo lo que has escito pero por lo que he leido si señor andaluces al poder xD!
yo soy de sevilla
PD: estais bastante activos ultimamente eh Shocked
ssach tu dandole caña al foro xD
bounce bounce

Graciaas e igualmente Nigger Very Happy
jajaja x) si esqe aveces se nos va la pinza (?) xD!
Siiii!!! Vivaan los andaluceeess!!
yo en verdad soy sevillana^///^
Naci en Palomares del Rio aunque me mude con 4 añitos aqui a Cordoba.. pero hecho de menos un poco Sevilla TT^TT
jaja eso es porque he llegado yo cheers (?) ok no xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark-End

Dark-End


Mensajes : 20
Puntos : 8838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 28
Localización : España.Andalucía-Granada

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:15 am

Lo primero que queria aclarar, soy chico...
Y, bueno, yo si soy emo, aunque no lo sea de fachada....
No te puede decir, donde encontrar gente en córdoba
Ya que apenas la conozco...
Y es una casualidad, lo de Palomares, la familia que tengo en Sevilla es de alli...
Como dije en el otro post, quizás no sea imposible que nos veamos
Por lo menos lso andaluces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 71
Puntos : 10637
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:36 am

Bienvenida al foro Natalia! Espero que lo pases muy bien y conozcas gente nueva!
Volver arriba Ir abajo
https://emos-spain.forosactivos.net
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:00 pm

Dark-End escribió:
Lo primero que queria aclarar, soy chico...
Y, bueno, yo si soy emo, aunque no lo sea de fachada....
No te puede decir, donde encontrar gente en córdoba
Ya que apenas la conozco...
Y es una casualidad, lo de Palomares, la familia que tengo en Sevilla es de alli...
Como dije en el otro post, quizás no sea imposible que nos veamos
Por lo menos lso andaluces

Jajaja bueno es aclararlo xD jaja x)
Ya, mucha gente respecto a eso no puede ayudarme pero en fin... Aver si por casualidad entra en este foro alguno de cordoba xd
Si?^////^ pues si qe es casualidad y coincidencia jaja
Ojala no sea imposible:D podriamos hacer una quedada los de andaluciaa^///^

Admin escribió:
Bienvenida al foro Natalia! Espero que lo pases muy bien y conozcas gente nueva!

Muchaas graciaass^////^ Yo tambien lo espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Velcechúz




Mensajes : 19
Puntos : 8864
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 30

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: ya se que es tarde.   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:15 pm

vienvenida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pushi

Pushi


Mensajes : 94
Puntos : 8968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona,Spain

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:31 pm

Bienvenida , espero que la pases super bien en el foro ! (Mas sesos que alimentar). albino
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/PushilShuffler
{PeRdiciöN}

{PeRdiciöN}


Mensajes : 27
Puntos : 8847
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización : Cordoba

Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:51 pm

Pushi escribió:
Bienvenida , espero que la pases super bien en el foro ! (Mas sesos que alimentar). albino

Graciaaas jajaja ñ____n
mas sesos qe alimentar? D: el mio se aliment por el cargador del ordenador (?) jaja

Graciaas Velcechuz a ti tambieen^///^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) Empty
MensajeTema: Re: Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)   Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se rien de mi por ser diferente pero yo me rio de ellos por ser todos iguales;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva pero encantada!!
» Hola a todos....
» Buenas a todos!
» Saludos a todos! :D
» ¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emos de España :: Emos de España :: Presentaciones-
Cambiar a: